Formula 1 (Temporada 2024)

RB no tiene ahora tan superior el coche como los años anteriores, pero en estos momentos sale a relucir el piloto que es Max.

2 Me gusta

Hoy es Max mucho más que el RB, si lo sentás en un Mc, Ferrari o Mercedes el tipo les gana igual.
La diferencia abismal y permanente con Pérez así lo demuestra, siendo que Pérez es un piloto normalito, ni el mejor ni el peor, semejante diferencia con el mismo auto habla a las claras de que Max es el responsable. Es de otro planeta, como lo fueron Ayrton y Fangio

3 Me gusta

kjjjjjjjj risas

Ninguna risa, hasta Lando lo reconoció, era el auto con mejor rendimiento del GP.

Que grande Red Bull, vendió el segundo auto para tirar toda la papota en el 1 :clap::clap::clap:

porfin gano una carrera el bostero puto de colapinto

1 me gusta

bueno quedo segundo, hizo un carreron igual

2 Me gusta

Jajaja jugó la magia del foro.
Buena carrera del bostero, se pone 5to en el campeonato y se nota que está para pelear.

1 me gusta

que gusto a poco el segundo puesto la concha de su madre, hizo un carreron el pibe pero el brasilero fue un misil todo el fin de semana

quedó a 40 puntos del puntero pero arriba del compañero de equipo y de academia, si sigue así este año lo vemos en alguna práctica 1 de f1 con williams

1 me gusta

Cómo le cagaron una carrera fácil a colapinto los pajeros del equipo

Carreron igual

Como lo cagaron a Max desde el equipo, por si no vieron la F2 carreron de Franco:

Que payaso Norris, caga la carrera y ya estaba penalizado

El que caga la carrera es verstappen. Ya la vuelta anterior no devolvio la posicion.
Por algo lo penalizaron a el y no a Norris

3 Me gusta

Mad Max con el incidente táctico para dejar a su perseguidor sin puntuar mientras él sigue sumando incluso quinto. Masterclass.

5 Me gusta

Falso, a Norris también lo penalizaron, estaba bajo investigación.

A Max le salió bien igual, no sumó ni Lando ni Charles, con lo cual se despega más en el campeonato.

Al fin ganó Mercedes.

Lo de Checo al final es digno de recisión de contrato.

1 me gusta

Norris tendría que reventarlo a piñas ahora cuando vea al tulipán

Norris tiene que aprender a esperar el mejor momento, siempre peca de ansioso.

2 Me gusta

Linda carrera , inesperado final. Banco a Norris que se la juegue, aunque salió perdiendo. Ahora la maniobra donde se tocan, Max no dobla demasiado tarde o abierto ? … dejando a Norris sin que pueda doblar, por ende el toque.

Chau amistad (?)

1 me gusta

Max ahí parece un serpiente zigzagueado, le cagó la carrera a Norris y encima amplia la ventaja en el Mundial

No se mueve mucho en la del pinchazo Max, pero claramente se jugó a lo Schumi/Senna, o me dejas adelante o nos salimos los dos. Celebro esa agresividad aunque si tuvo más culpa que Lando.

2 Me gusta