Formula 1 (Temporada 2024)

Linda carrera tendremos mañana

2 Me gusta

Hoy fue -3 y hace un par de carreras peor que eso, creo que -4.

Por suerte mejoró mucho McLaren, salvó la temporada

3 Me gusta

2 posiciones en la primer curva perdió lando mamadera. Tendría que haber apostado

1 me gusta

Siempre se le acomoda la carrera a verstappen, al pedo me levanté a ver está poronga

1 me gusta

Bueno, a mimir. :zzz: :sleeping:

1 me gusta

Pegue super max pegue

1 me gusta

Carrerón de Max que ya no tiene el mejor auto (McLaren).

1 me gusta

Ooooootra vez Verstappen, es un somnifero.
Será cierto la distancia que le acortaron o le bajaron línea para que gane por poco?

1 me gusta

Por qué somnífero? Si ganó sin tener el auto más rápido (McLaren). Hizo todo bien y demostró por qué es el mejor piloto de la actualidad.

Para el que se perdió la F2, Franco terminó 2º y se posiciona como el mejor Rookie:

3 Me gusta

Porque siempre gana el mismo, ya cansa.
Hacen aspaviento con que este año le acortan distancias y termina ganando igual.
Es un fenómeno Max, en la largada le gana la posición a Norris de guapo, es un ganador nato, pero me rompe los huevos de tan bueno que es porque le quita emoción a la categoría

1 me gusta

Y bueno, gana porque es el mejor y el auto si bien no es el del año pasado no se le rompe, hoy no tenía la pole ni el mejor auto. Lando si los tenía y en la primera curva ya queda tercero, después se quiso reponer pero no le alcanzó. No deja de ser un gran piloto, pero hasta lo eligieron piloto del día cuando claramente no lo merecía.

De todos modos, yo creo que de seguir así, McLaren va a ganar unas cuantas carreras y tal vez el campeonato se ponga más disputado.

3 Me gusta

Tal cual, el piloto del día fue Max

1 me gusta

Stroll renueva en Asston Martin para sorpresa de nadie.

3 Me gusta

La Formula 2 Monocasco le esta pasando el trapo a la Formula 1, es mucho mas apasionante.

2 Me gusta

el padre le compro un lugar al hijo para que corriera en force india, despues compro la escuderia y todavia alguno que otro pensaba que podian reemplazarlo por un piloto que compita mejor

literal es el juguete que le compro a su hijo

1 me gusta

Otra vez Max. Yo creo que les toma el pelo a los rivales, los hace ilusionar al pedo.
Colapinto deplorable, casi nunca tiene buen ritmo de carrera y ooooootra vez perdió contra su coequiper. Un fiasco

1 me gusta

vienen con el verso de q se equiparon los equipos y que Lando tiene mejor auto para tratar de vender algo. Max y RedBull siguen arrasando

1 me gusta

Como me la baja escuchar a Tornello y cia.Hay un abismo entre estos y Puente - Águlla

Respecto a la carrera, no hay con que darle a Max, un animal al volante. Mclaren puede tener evoluciones en el auto pero aún así no les da para pelearle. Acá es cuando uno dice , es el piloto no el auto.

Después, si Pérez no termina esta carrera dentro de los primeros cinco es para pensar seriamente en darle una patada de RB.

1 me gusta

mclaren viene desarrollando bastante bien el auto. Quizas el año que viene pelean el campeonato

choque hace rato que esta metido en el peloton de ferrari, mclaren y mercedes y esta perdiendo con todos. Eso podria dar una pauta de que RB ya no esta tan sobrado como antes

ferrari tambien se quedo mucho, diria que hasta mercedes de a poco les empieza a sacar ese tercer puesto de auto mas rapido

Aston martin medio que confirma que compraron el auto el año pasado, no lograron ningun desarrollo y ya estan en el fondo entre las peores escuderias