Formula 1 (Temporada 2024)

Movete lluvia movete movete deja de joder

4 Me gusta

Sainz tratando de salir del pasto se tiene que hacer meme

4 Me gusta

pensar que hace una hora magnussen estaba 4to y le cagaron la carrera…

todo lo que paso hoy

2 Me gusta

Diez vueltas para hacerse concha adelante.

1 me gusta

Cómo largo Norris mamita

Qué bien manejó el reinicio Max. Masterclass

Que deporte que no me despierta el menor interés ni motivación

1 me gusta

A hamilton le tendrían que haber puestos los rojos

Fue el anti-Mónaco

1 me gusta

Es la primera vez que miro f1 desde 2012, y este muchacho Russel me cae bien por la carrera de hoy

1 me gusta

Hermosa carrera, merecida victoria de Max, ojalá tengamos más carreras así en lo que resta del año; nada que ver con el fiasco de Montecarlo.

4 Me gusta

Buena carrera, lastima que Norris no tuvo como para pelear al final.

2 Me gusta

que ojete tiene verstappen por favor, tiene las 4 cualidades necesarias para ser el mejor de la historia: auto, muñeca, equipo y culo

una vergüenza lo del auto de seguridad justo cuando norris se pasó de boxes igual

5 Me gusta

Igual más allá de eso, fue el mejor piloto hoy y todo el fin de semana diría. Todos cometieron errores en las condiciones que se corrió desde ayer, incluso él, pero el tipo es experto en manejar al borde de la cagada para sacar la mínima ventaja posible. Todo el mérito es de él esta vez. Debe ser su victoria más trabajada desde que le sacó el título a Hamilton en la última vuelta.

2 Me gusta

Yo creo que los mercedes tenian auto para ganar, russell largando de la pole cometio 40 errores en la carrera y termino a solo 4seg, y max no cometio ningun error en toda la carrera.
Capaz si era hamilton el que largaba de la pole la ganaba.

Que triste lo de ferrari ya me hacia ilusiones de leclerc luchandole el mundial a verstappen.

1 me gusta

Yo creia que a los McLaren les daba para ganar , en un momento eran los más rápidos (en el momento que Norris pasó a Max y Rusell). Piastri inclusive andaba más fuerte que Norris, estaban volando. El último set de neumáticos que clavaron les bajó el ritmo al final de la carrera.

Lo bueno de todo esto es que volvió la paridad adelante, escasas diferencias entre RB, Mclaren y Mercedes. El gran fracaso fue Ferrari, claramente. Y lo de Checo, sin palabras …

2 Me gusta

Por 6 milesimas, Colapinto no pudo hacer la pole

1 me gusta

Nos vendieron que el bosti cola era un fuera de serie y es un mediocre. Siempre le faltan 5 p’al peso, no sabe largar y generalmente pierde con su compañero de equipo.

3 Me gusta

Todo el año largó -1. Igual es una pija Barcelona, de las pistas más chotas del calendario.

En un rato la F1, ojalá explote un McLata.

3 Me gusta

juju Lando se quedo con la pole, que bien McLaren

3 Me gusta