Formula 1 (Temporada 2024)

Por la repe parece que trata de levantar pero ya es tarde y Ricciardo directamente no lo vió

1 me gusta

Volvieron con todo los RB después de Australia, hasta Checo fue inalcanzable todo el fin de semana

1 me gusta

Gran carrera de RB, bien Leclerc y Sainz, flojos los mercedes

1 me gusta

Que sorpresa el resultado dijo nunca nadie

1 me gusta

Son unos caracoles los mercedes, hoy en dia son el 5to auto, impensable para la escuderia que domino 7 años seguidos…
Hamilton se raja, alonso dice publicamente pors carrera que es un auto lento y prefiere seguir en aston martin…

1 me gusta

El club atlético mercedes benz ha dejado de existir

1 me gusta

image

2 Me gusta

:clown_face:

1 me gusta

Es una verga el mercho este año. La Suran más detonada de Caba lo hace pelota. Y le cuestionaban al nigga el pase al Cavallino jajajajajajaja


Bien Alonso lo hicieron enojar

vi muy poco año como para poder comparar pero viendo los resultados y la sprint de hoy creeria que fue de lo mejorcito del año

max esta 1 segundo por vuelta arriba del resto pero despues choque perez sigue sin agarrarle la mano al auto y ahi ferrari aprovecha y siempre alguno le da pelea

si no era por el incidente de sainz con alonso y luego entre sainz y leclerc alguno lo pasaba tranquilo al mexicano que termino ganando dos lugares solo por estar tranquilo viendo como peleaban los otros

igual para mi no era sancion a nadie, alonso, sainz y leclerc tuvieron maniobras logicas de pelear una carrera

dejenlos correr diria que en los ultimos 10 años solo uno hubo pelea por el campeonato y se cansaron de meter penalizaciones o reglas insolitas

2 Me gusta

Está re bien. Tiempos lógicos teniendo en cuenta que entre los de arriba sólo el RB ya tiene mejoras encima (Ferrari se las guarda para Imola). La onda es que arreglen el tema de que todos se comen las ruedas menos el RB.

1 me gusta

20240421_043804

Pero como… si me dijeron que HAM es el mejor de la historia?

1 me gusta

Jajajaja 20 negros sacando el auto de Bottas

No puede tener tanto ogt Red Bull mas allá de los autos.

1 me gusta

5 vueltitas más con safety car y la estupida e impresentable estrategia de Aston Martin de poner blandos se puede convertir en jugada maestra kjjj

1 me gusta

Prohíban los safety car lptm

1 me gusta

Dice la BBC de Londres que el pelado Newey se va a agarrar la pala a otro lado a fin de año.

Si dios existe y no caga en la vereda, tiene que terminar en Ferrari :crossed_fingers:

2 Me gusta

la prensa alemana esta a full diciendo que newey se va a ferrari, y que los verstappen viendo que se desarma el barco van a negociar con mercedes para 2026, porque sin newey y sin honda dudo que con una nueva normativa de motores y chasis redbull siga siendo el mejor.

1 me gusta