Formula 1 (Temporada 2024)

Peor, Red Bull va a tener a Ford de proveedor…

4 Me gusta

Me va a ase shora posho

1 me gusta

El GOAT. Espn estaba dando la pelicula hace un rato.

3 Me gusta

Lo encontre en youtube, pero esta en castellano.

6 Me gusta

lo habia visto hace un año mas o menos

lindo como la FIA favorecia descaradamente a Prost

Igual nada que no hayamos visto despues con Schumacher, Hamilton o Verstappen. Siempre alguno tiene un espaldarazo

Lo raro es que el frances preferia a su compatriota antes que la figura de la categoria. Uno trascendio a su epoca/deporte y el otro lo van a recordar mas que nada los fanaticos de la categoria

1 me gusta

Schumacher era tramposo pero cuando cobraba, cobraba, era mas rebelde, hamilton si estaria mas cerca de prost

3 Me gusta

Newey deja RB despues de 19 años

Al parecer ya puede trabajar el año próximo en su nuevo equipo

2 Me gusta

Toto Wolff quiere llevarse al León :lion: a Mercedes. Le va a ofrecer 128 palos Euro x año. Claro, total el Mercedes viene joya, no? :skull:

1 me gusta

La ultima vez q una organizacion deportiva le bajo el pulgar a los yankees. Salio a la luz el fifagate y cayo en cana Blatter.

Los muchachos de la FIA estan “hasta los huevos” el tio Sam es aquel nené caprichoso, q todo tienen q girar entorno a él.

6 Me gusta

orgasmico el nuevo diseño de ferrari

2 Me gusta

segun adrian puente los equipos no quieren porque tienen un fijo que se reparten entre todas las escuderias con lo cual una nueva les resta plata a todas

a las mas grandes no debe importarles pero para williams, haas, etc debe ser un lindo numero

Creo que Haas es de estados unidos asi que eso de que sean antiyankees con tantas carreras de f1 en su pais es medio una payasada

Aparte competir de que?? Aca no venden autos, aca siempre fue la elite para medirse entre ellos y una categoria que economicamente no tiene ningun sentido

No creo que ninguna gane plata sacando las top y la sacan mas de publicidad que por competir

1 me gusta

Toto Wolff prendió la maquinita $$$$$

1 me gusta

Puse un rato la práctica 1. HORRENDA la Ferrari con detalles azules

1 me gusta

posiblemente quieran forzar a red bull a pagar de mas

no tiene sentido que compitan por el mejor piloto cuando no tienen un auto siquiera para pelear podios

si red bull quiere seguir ganando titulos que sea a costa de no ser rentables economicamente debe ser su objetivo. Al auto no le va a afectar porque ahi si cuenta el tope presupuestario y para el pago a los pilotos no

2 Me gusta

Que le pasó al asston Martin…

1 me gusta

La pista es una verga y el DRS de Red Bull tiene de legal lo que Demichelis de lúcido (?), pero mira que bien se la bancaron las Ferrari sin partes nuevas vs todos los demás :clap:
La próxima carrera meten el paquete de mejoras completo, ojalá estén a la par (o al menos a menos de una décima)…

va a ganar mi pollo Lando Norris

4 Me gusta

Dale pendejo, hace rato se merece ganar una carrera Landito.

Ese mclaren con los updates es otra máquina. Le sigue sacando ventaja a Max.

1 me gusta

Hace un año no miro una carrera, lindo seria que gane mi pollo.

1 me gusta