Formula 1 (Temporada 2024)

Linda carrera aunque no hubo disputa por el primer lugar, que pecho gélido es Pérez, era su chance. Increíble George siempre al final se la pone.

1 me gusta

Bien por Franco, me re colgué, vi el principio y en la largada ya había quedado último (22), remontó 3 posiciones, pero parece que siguió mejorando.


1 me gusta

que hermoso es ver perder al mono de hamilton, y lo de verstappen caliente me gusta, asi le baja la soberbia.

1 me gusta

Al fin falla el Red Bull indestructible ese de mierda. Ahora sí arrancó la temporada carajo. Importantísimo 1-2 para la trattoria por la pelea en constructores

2 Me gusta

Descalificado Franco

Vaaaaaaaamo Ferrari lpm

El estado arg puso plata en Colapinto, un paquete que no sabe apretar dos botones para configurar el auto para la largada, clasificando es 1,5’ más lento que su coequiper y encima es cancherito y bostero.
BINGO, otro que termina en el TC

8 Me gusta

Puso dos monedas, como a Canapino. Que lloren cuando pongan más de 3 palos rúcula.

Carreron de Sainz y Ferrari, al igual que los Mclaren, casi al mismo ritmo que los Italianos. Cuando no está Max, claramente se vive de otra manera.

Ahora lo de Perez fue penoso, que alguien le avise que tiene un red bull .

Alguien me explica la sanción a Alonso. Supuestamente lo culpan de haber bajado velocidades en curvas y esto provocó el despiste de Rusell ??? , real? Wdf???

7 Me gusta

Insolita!!! Dejate de joder… todo para qué no llore Toto Wolf. Anda a cagar!

5 Me gusta

Max abandonando a las 2 vueltas, ferrari 1 2. Que sigue? El River de Demichelis goleando en brasil x copa libertadores??

8 Me gusta

Lanzini metiendo gol y asistencia

2 Me gusta

Pobre Piastri que por respetar rangos y al equipo se quedo sin podio. Ojala haya mas de las carreras de ayer, aun cuando no fue demasiado interesante se deja ver y con algun o algunos dnf mas del seseoso tal vez lo hace apurar y tomar decisiones riesgosas en el resto de carreras que es su punto flojo.

1 me gusta

Williams olvidados por dios

1 me gusta

Que asco williams, escuderia asesina

2 Me gusta

Para mi es toda de Ricciardo ehh, se mueve a la derecha y se la pone. No le va a quedar otra que retirarse al australiano… ya esta hermano deja de dar lastima.

1 me gusta

Se acabó el año de Ricciardo, un asco total

1 me gusta

Más allá que para mí la culpa es más de Albón que de Ricciardo, que acabado que está el aussie, hace rato que viene siendo pobrisimo sus actuaciones. Esa largada fue desastrosa.

1 me gusta

Ya tenía el auto puesto Albon, no te podés abrir así como si nada

Mmm si puede ser, ahí vi la repe, se abre un toque Daniel pero también podría haber levantado Albon, accidente de carrera básicamente.

También la pista no juega a favor , es demasiado fina para semejantes autos .

1 me gusta