Formula 1 (Temporada 2024)

Ya sabemos que el año que viene hamilton viene a hacerle los mandados a charly sainz

que pedazo de verga este GP prefiero ver 1 a 5 de tigre al river de cappa

3 Me gusta

Aburridisima la carrera

ex categoria

2 Me gusta

Menos mal que no me gaste en mirar esta mierda, ya ayer en la pole se terminó la temporada

3 Me gusta

Solo perdi 5 min para ver lo de siempre, habrá que esperar que empiece la indy, más divertido que esta bosta.

1 me gusta

Temporada 2023 parte 2…

Max ganara 20 carreras le deja 2 a perez y ferrari gana una para evitar flawless victory

Lo obliga Liberty Media cuando empieza a bajar el rating.

Lo dicho, vi las primeras vueltas. Lo de Leclerc creo que fue del auto por lo que vi.
Va a estar mas interesante la F2 con Colapinto, que a priori me gustaria hasta que me entere que es un bostero asqueroso.

2 Me gusta

Lo peor de todo es que le saco como 30
Segundos al 2do… casi una vuelta.
Ex categoría

3 Me gusta

Suena a humo pero corren rumores que Mercedes está muy interesado en Max.

Este finde corre el tn en parana… si queres ver automovilismo de verdad . Promesa de carreron

La categoría más divertida de Argentina por lejos.

3 Me gusta

Una lástima todo lo que está pasando con RB, aunque puede cambiar las cosas

Ojala que si, asi se termina el dominio horrible de redbull, igual yo creo que despues de 2025 cuando honda deje redbull, y venga ford ya van a decaer porque siempre tardan 2 o 3 años en hacer un motor safable cuando entran los motoristas y max se va a qrer ir si o si, capaz por eso quiere arreglar todo con mercedes antes que alguien le robe el asiento.

Otras opciones que tiene es seguir a honda y irse a aston martin pero seria muy raro.

1 me gusta

Si implosiona todo en RB este año no dudo que es por lo de Hornet, algo ocultan ahi.

Por cierto:

1 me gusta

Ahora que lindo seria que no este RB jaj… entre Ferrari, Mclaren y Mercedes se matarían de lo lindo adelante.

2 Me gusta

Pero hay que equilibrar para arriba en mi opinión


5 Me gusta

Quali de la F2

1 me gusta

se arrastra el bostero de colapinto, rompio tanto las bolas para pelear en el fondo

7 Me gusta