Formula 1 (Temporada 2024)

Salvo HUL todos en menos de 1 segundo, excelente vuelta de Max que es el mejor piloto aunque no les guste

No hay con que darle …

Olvidate, lo mejorcito fue Leclerc con usados el tiempo que saco.

1 me gusta

Es un gran piloto con el mejor auto.

El mejor piloto con el mejor auto, aparte tenía neumáticos nuevos. Charles es bueno clasificando pero en carrera se desploma. Pérez tiene el mismo auto eh.

No es el mejor piloto por si mismo, no es un iluminado por sobre los mejores, SI es de los mejores pilotos pero la diferencia es que hace 3 temporadas tiene el mejor monoplaza de toda la parrilla y de forma escandalosa.
Despues no me compares al mex que en su carrera siempre le gusto mas chocar que otra cosa y aun asi hace maravillas con el auto pero mentalmente y fisicamente (pero especialmente mental) no esta al nivel de Max.
Y ni menciono temas de la FIA y ayudines que le estuvo dando del 2021 para aca a MV porque soy consciente que eso lo va haciendo lamentablemente la FIA cada tanto con alguno, en su momento Lewis también tenia ese trato.
Igual esta bien mind, si te pajeas con el seseoso no pasa nada igual son gustos, nadie dice que es malo tampoco. El año que viene con nuevos reglajes veremos.

los primeros 9 en 0,5, va a estar entretenida la carrera, o eso parece

el mejor tiempo fue de leclerc en Q2 pero no pudo repetirlo en Q3

3 Me gusta

Que sal hermano, al menos el auto está ahí pegado ahora. Falta ver si por fin deja de comerse las ruedas 15 vueltas antes que los Red Bull…

1 me gusta

Otra: la vuelta de Q2 más rápida que la pole casi no es, porque el mogolico MOGOLICO de Xavi Marcos casi lo hace abortar la vuelta ya iniciada! Insólito!

1 me gusta

Bueno esas son opiniones discutibles, para mi si es superior al resto de la grilla, estoy seguro que si corrieran todos con el mismo auto termina ganando Max la mayoría de las veces, te lo puedo decir yo, te lo puede decir Adrián Puente. Tiene una agresividad y destreza que solo la vi en pilotos como Senna o Schumacher. Pero bueno como digo son opiniones y gustos.

Pérez para mi es nefasto en RB, no lo discuto, pero previo a llegar para varios era un excelente piloto y si le sumas uno de los mejores o el mejor auto, debería estar mínimo 2º o top 3 siempre.

Las ayudas y demás es otro tema de discusión, también creo que Lewis las tuvo en varias ocasiones, como también aprovechó con Mercedes una diferencia absurda con el resto de equipos que no podían emparejar por límites presupuestarios, de ahí que ganó tantos campeonatos seguidos.

Charles me gusta, pero flaquea en carrera. Lando me parece el principal competidor de Max en habilidad, algo más inexperto. George es bueno también. El resto creo que está medio escalón debajo al menos. Igual son opiniones, ojalá sea una temporada entretenida a diferencia de las 2 previas (lo dudo).

1 me gusta

Es verdad que las diferencias de tiempo son minimas, el tema es que despues en carrera hace la GRAN diferencia, si larga bien desde la pole, no hay chance de que el resto le siga el ritmo, simplemente no les da.

A mi me encanta Max eh, es un mostro al volante, mas alla que es un pendejo caprichoso, pero ya es agotador el tema de verlo siempre SIEMPRE en la pole. Esta en otra liga.

1 me gusta

De acuerdo pero también le falta experiencia en esas tomas de decisiones. No dudo que va en camino a ser el mejor pero con un auto así es todo cuesta abajo.
Tema checo, creo que metió 9 podios de 22 el año pasado y abandono algo asi como 3 o 4. Imaginate si el auto no lo ayuda que siendo lo que es…

Tema ayudas si obvio, esos año en especial los años de Rosberg/Ham Mercedes abuso al igual que ahora RB, justamente deje de seguir un poco la categoría en ese momento. Aun simpatizando mucho por Lewis.
Coincido lo de Charles y Lando es quien para mi tiene todo para subirse a ese podio de los mejores en este momento. George tambien pero es menos atrevido aun.

100% de acuerdo pero no soy tan pesimista, casi que ni lo dudo de que esto recien para mi va a cambiar en 2026 con los autos mas pequeños y los grandes cambios aerodinamicos.
El año que viene tal vez tenemos algo entretenido con Lewis en Ferrari.
Por cierto disculpa por la chicana de antes no fue de mala leche jajaj ta todo bien loko.

1 me gusta

Cómo le fue al bostero Frank Tail I Paint?

Como el orto, tuvo una penalidad que le arruino la carrera basicamente, termino en el fondo, 18. Mañana tiene revancha.

1 me gusta

Como su apellido básicamente, le pintaron la cola

2 Me gusta

si alguno se le anima en la largada si, si se apichonan a las 5 vueltas Max ya les saca 6 segundos al mas cercano

2 Me gusta

5 vueltas y max a 5 segundos, a alonso lo comieron los dos pibes de mclaren y leclerc la pecheo como siempre, russell segundo

nos vemos el año que viene

2 Me gusta

Cómo se carajo

2 Me gusta

Lo dicho de Leclerc, una lástima.

Por si no vieron Colapinto podía llegar tercero si no peleaba con el compañero, igual sexto saliendo 15 nada mal.

2 Me gusta

leclerc:

1 me gusta