Formula 1 (Temporada 2024)

tan pasando una carrera aca por si quieren ver

Que cra es alonso, 40 pirulos y mete ese autito siempre en el podio

4 Me gusta

QEPD

2 Me gusta

Golpeo el muro suave pero le paso, no esta acostumbrado aun a los callejeros.

2 Me gusta

No se si confiar mucho en las practicas, pero como me gustaría que Alonso le saque la pole a Max.

A las 12hs entiendo que corre Colapinto.

Se lesiono sainz, lo que no entiendo porque ferrari pone un pibito a remplazarlo que apenas corre en f2 y nisiquiera es bueno.
Era mejor pedirle un piloto cedido a alfa romeo o hass que son como sus equipos filiales y encajarle el novato a ellos.
Hulkember era la mejor opcion, incluso magnussen o zhou, bottas no creo por ser exmercedes.

2 Me gusta

Nose si es posible hacer eso por reglamento. Veremos que tal el pibe, increible lo de Sainz ayer corriendo con fiebre y el apendice inflamado.

4 Me gusta

bien el pibe por ahora

No tan bien, igual bastante lo que hizo, quedo en la Q2. Sale P11 mañana.

mercedes lo hizo en 2020, cuando a hamilton le dio covid le pidio a williams que le preste a russell y wiliam subio a uno de f2 para esa carrera.

El tema que el pibe es obvio mas de medio segundo mas lento que leclerc, es practicamente regalarle una carrera de prueba al pibe con el segundo mejor auto de la f1, encima se choco un muro recien en la q2.

1 me gusta

Recuerdo lo que comentas pero pense que habia sido una excepcion por el covid. Bastante lo que hizo el pibe, un cagaso debe tener.

Posiciones para mañana…

Los mercedes son unas tortugas este año, estan incluso detras de aston martin y mclaren.

Me hace pensar que dominaron la era híbrida solo por su motor, porque en el momento que prohibieron seguir mejorando el motor empezó su declive año tras año…

17 vueltas en un f1 antes de la qualy nomas

1 me gusta

Esta vuelta es sexo

2 Me gusta

Bastante bien el pibe que subió Ferrari.

1 me gusta

Una Bestia Max. Parece que se la va a dar contra el muro y en el ultimo momento corrige y sale. Esta entre los grandes.

1 me gusta


Colapinto out, hasta el momento decepción total este pibe

1 me gusta

¿Le pintaron la cola al bostero?

2 Me gusta