Formula 1 (Temporada 2024)

Nop, son de ayer, estos son los de hoy

1 me gusta

image

1 me gusta

Toto Wolff (tal vez resentido??) reconoce que no querían darle un contrato de larga duración a Hamilton para no perder el vínculo con Andrea Kimi Antonelli promesa jove.
Toto recuerda que Max Verstappen, en su momento, pudo haber sido piloto de Mercedes, pero no pudieron materializarlo al ya tener 2 pilotos con contrato. Se lo quedó Red Bull y se lo perdieron.
Este es el motivo por el cual el dice que no han querido comprometerse a largo plazo con Hamilton. “No le vamos a meter en el coche el año que viene, pero mirando para dentro de 5 o 10 temporadas, quiero tener esa opción”. En teoría No quiere que le arrebaten al italiano.
Interesante.

2 Me gusta

Pal fondo el bostero en la quali

2 Me gusta

Todo es tristeza y dolor

1 me gusta

Todos escondiendo todo jajajajaja si asi fuera la realidad esta categoria seria divertidisima.

1 me gusta

que hermoso sería si eso fuera verdad, que temporada tendríamos

2 Me gusta

Si Hamilton fuera el 6º y Verstappen el 1º con los mismos tiempos dirían que es una cagada, un aburrimiento, etc.

1 me gusta

Y netflix que hace propaganda vendiendote la nueva temporada jajaja. Pobrecitos quien va a ver semejante bodrio

1 me gusta

Naaaa para nada, va a ser una cagada y aburrido todo mañana/el sabado cuando el seseoso les saque 8 segundos a todos.
La verdad que por diversion es mejor ver la f3 con todos ahi parejitos matandose o tal vez la f2 en monza.

1 me gusta

18º Franco

Las prácticas F1

1 me gusta

Medio segundo le saca Max al resto. Déjate de joder hermano, como puede hacer tanta diferencia , me tiene podrido

Dejen de llorar, hay que ver la Q3

Es un embole total, como en la recta el RB ese va a levantar 327km/h vs Aston Martin que levanta 318km/h

El mismo bodrio del año pasado

2 Me gusta