https://www.instagram.com/p/C3DwsdpIlKX/?igsh=emEzaHl6YzRjNmZx
El año pasado tuve la suerte de haber corrido con un número que tanto nos representa a los argentinos por todo el disfrute, éxitos y alegrías que nos trajeron los “10”…
En el 2024 no voy a poder usar el diez, pero no dude en elegir un numero con el que siempre había querido correr. Que capaz no represente a todos los argentinos pero si a la mayoría… a la mitad más uno para ser exactos jajaja.
Tengo muchas ganas de usar el “12” este año y dejar a boquita bien arriba de la F2!
Lo bancaba a Colapinto porque me parecía piola además de buen conductor y de su parecido a Senna. Ahora, que se muera como Senna pero sin ganar nada. Adios.
Decepcionante lo de Culopintado, le deseo un buen tortazo contra algún muro
El Dakar también, lleno de bosteros de mierda. No puede uno ponerse feliz cuando les va bien
No estamos mas en los 90, ni tampoco en el 2014, ahora los autos son super seguros
Ferrari y Mercedes , son bellezas. Falta el RB nomas, que se presenta mañana…
Si me falto el alfa visa tauri jajaja la transición entre el gris y el negro del mercedes esta divina.
Las tomas de aire del haas son muy rectangulares comparado con los demás, no me gusta. Y Ferrari siempre me va a gustar que sea full rojo.
Max Verstappen, en 2 horas de pretemporada 2024: 1’32.548
El año pasado el seseoso, mejor tiempo del día 1: 1’32.837
Ni se gasten en contratar Star+
Es una fucking máquina ese muchacho
ya con las primeras pruebas te das cuenta que va a ser otro año inmirable de esto
El auto es todo igual. Cuando cambien los reglajes el año que viene veremos.
Sólo queda saber si hace pleno de carreras este año, o si por ahí sale 2do o 3ro en algún callejero.
Fue enorme la diferencia, ojalá acorten décimas los demás.
Lo más divertido de esta temporada puede ser Sainz resentido con Ferrari y rompiendo autos. Las primeras 3 carreras encima son en Sabado.
Esos test son de hoy ?? … mas de 1 seg con el resto, nada para sorprenderse. En otro planeta están.
En Barein, donde se corre la primera carrera el otro sabado