Formula 1 (Temporada 2024)

3 Me gusta

https://www.instagram.com/p/C3DwsdpIlKX/?igsh=emEzaHl6YzRjNmZx

El año pasado tuve la suerte de haber corrido con un número que tanto nos representa a los argentinos por todo el disfrute, éxitos y alegrías que nos trajeron los “10”…

En el 2024 no voy a poder usar el diez, pero no dude en elegir un numero con el que siempre había querido correr. Que capaz no represente a todos los argentinos pero si a la mayoría… a la mitad más uno para ser exactos jajaja.
Tengo muchas ganas de usar el “12” este año y dejar a boquita bien arriba de la F2! :heart_eyes:

Lo bancaba a Colapinto porque me parecía piola además de buen conductor y de su parecido a Senna. Ahora, que se muera como Senna pero sin ganar nada. Adios.

4 Me gusta

Decepcionante lo de Culopintado, le deseo un buen tortazo contra algún muro

El Dakar también, lleno de bosteros de mierda. No puede uno ponerse feliz cuando les va bien

4 Me gusta

No estamos mas en los 90, ni tampoco en el 2014, ahora los autos son super seguros

1 me gusta

La presentaciones hasta ahora:






4 Me gusta

Ferrari y Mercedes , son bellezas. Falta el RB nomas, que se presenta mañana…

5 Me gusta

Si me falto el alfa visa tauri jajaja la transición entre el gris y el negro del mercedes esta divina.

Las tomas de aire del haas son muy rectangulares comparado con los demás, no me gusta. Y Ferrari siempre me va a gustar que sea full rojo.

Max Verstappen, en 2 horas de pretemporada 2024: 1’32.548
El año pasado el seseoso, mejor tiempo del día 1: 1’32.837

Ni se gasten en contratar Star+

4 Me gusta

Es una fucking máquina ese muchacho

1 me gusta

ya con las primeras pruebas te das cuenta que va a ser otro año inmirable de esto

2 Me gusta

El auto es todo igual. Cuando cambien los reglajes el año que viene veremos.

1 me gusta

Sólo queda saber si hace pleno de carreras este año, o si por ahí sale 2do o 3ro en algún callejero.

2 Me gusta

Fue enorme la diferencia, ojalá acorten décimas los demás.

Zzzzzz

2 Me gusta

Lo más divertido de esta temporada puede ser Sainz resentido con Ferrari y rompiendo autos. Las primeras 3 carreras encima son en Sabado.

1 me gusta

Esos test son de hoy ?? … mas de 1 seg con el resto, nada para sorprenderse. En otro planeta están.

1 me gusta

En Barein, donde se corre la primera carrera el otro sabado

1 me gusta