No me gustaria el ingles en Ferrari
El neguinho en Ferrari, hasta los huevos, opiniones @Walrus_Queboton ?
Mamita, cantidad de puntos de facha da la ropa de Ferrari
Mañana me voy a vestir con mi conjunto (?
Se re prendió con lo del negro a Ferrari, aunque este año será sabático para él y Carlitos hará de las suyas seguramente (luego parece que parte a Mercedes, Audi o Aston).
Un negro en la scuderia? Maaamita qepd Italia
Otra temporada para no perder tiempo un domingo mirando las carreras.
Ham es el piloto que más admiro, espero que no le erre a la movida xq quiero el 8
Por lo único que banco que el negro sapiens vaya a vergari es para que se den cuenta de que el putito de le frac está sobrevaloradisimo
para estar sobrevalorado primero te tienen que valorar
Ojalá no te lea xq no duerme esta noche el Sir
Buen al final viene kjjj
Un negro en Ferrari. Se volvió a morir Enzo. Listo rompo el carnet.
100 palos por año se va a llevar. Ningun boludo el nigga (?)
La poca bola que le di estos últimos años que ni me acordaba de las presentaciones de los autos, recién vi el Williams y me acordé de que estamos en época. Busqué si había alguno más y vi que haas también. Es casi todo negro, en serio siguen con esa boludez de no pintar los autos? Tu auto es lento porque no tenés presupuesto y tus ingenieros son una verga. No por tener 20 gramos más de pintura. Al menos hacelo lindo, lo que le falta a esta categoría es que encima los autos sean todos iguales
Che vieron lo de Horner? Lo quieren echar a la mierda porque el viernes una empleada de Red Bull lo denunció por mandarle “fotos inapropiadas”
Que se lleven puesto a Newey ya que estamos, a ver si se empareja un poco esto
Mequieromatá con el negro a Ferrari, lo voy a putear hasta que salga campeón
Ehhhh ? y esto de donde salio ? .
No conviene cambiar el titulo a temporada 2024??
Hamilton en mi escudería favorita de niñez check.
Si al nefasto de Horner lo expulsan y no tengo que verlo nunca más… en 2025 viajo a Interlagos.