Formula 1 (Temporada 2024)

:rofl: :rofl: :rofl:

Che que paso con el muchachito Hamilton??? Cómo se acabo la mentira… le dieron un auto medio pelo y el grone no puede meter podio…

Jajajaj las mentiras tienen patas cortas… robo un par de años y ahora demostró ser un piloto de cabotaje… que siga haciendo sus movidas progres q es lo unico q saber hacer cómo buen pirata

5 Me gusta

@Walrus_Queboton

Como celebro la caída del grone lgbt. El ocaso de su carrera es una de las satifacione más grandes de mi vida.

6 Me gusta


Domadisimo el negro sucio ese
@Ditrengo
Opinión?

1 me gusta

Re botón el lightgay

5 Me gusta

IMG_1325
Se nota mucho la edición sucio

No difames carajo

Pd:

Ok?

3 Me gusta

Flojardo Colapinto en la sprint

20 de 22, donde el 22do no finalizó y el 21mo tuvo que ir a boxes. Como Leclerc tiene penalización va a terminar 19.

Escaló un par de posiciones en la largada y las fue perdiendo con el avance de la carrera.

1 me gusta

Russell siempre demostrando que si no le arruinan la carrera para ayudar al Grone es de los mejores pilotos del circuito

Kjjj leclerc lo quizo dejar acercar a perez para q le agarre succion y lo paso como parado

2 Me gusta

Pobre Lecrerc. Tiene que hacer de piloto y jefe de equipo

Si le daban la orden media vuelta antes les salía perfecto. Cómo tuvo que tomar la decisión solo faltó media vuelta para que Pérez recupere los 5 seg

Cuanta grandeza la de Lecrerc papa, lástima qué el equipo esta lleno de infradotados… Ferrari manejado por boludos amateur

2 Me gusta

Al final, ¿fue la temporada más dominante de un campeón en la historia de la F1?

Max hizo récords de victorias y puntos, tanto en cantidad como en porcentaje, y también récord de podios en cantidad - en porcentaje quedó a poco de igualar el récord de Schumacher de 100% de podios en 2002.

3 Me gusta

Quería que lo pasara y le sacara 5 seg a Russell, no se avivó antes Ferrari.

Encima le durmió el 4º puesto del campeonato Alonso.

Que grande el viejito Alonso… se queda con el cuarto en el mundial después de renegar con la carreta que fue Asco Martin la segunda parte del año

1 me gusta

2 Me gusta

:laughing: :rofl:

1 me gusta

mira los puntos de las escuderias

max le saco mas de 150 puntos a la escuderia que salio subcampeona

no creo que hubiera pasado algo igual antes

1 me gusta

o choreo el cuarto puesto con lo bueno que fue aston martin la primera mitad del año

era logico estaban ahi porque recien arrancan el desarrollo de estos autos

nadie puede poner en duda que red bull, mercedes, ferrari e incluso mclaren desarrollan mejor autos

bastante que termino ahi aston martin