Formula 1 (Temporada 2024)

jaja domadisimo el gozador de monaco

igual hasta quizas choca haciendo esas boludeces, mejor que no quiera hacerse el que da espectaculo

El tema que russell a veces pega fantasmeadas grandes, es como perez hace dos carrera bien, 3 masomenos 2 horribles y en 3 se extampa contra el muro.
Este es su segundo podio del año…

Se fue la temporada nomas, todo Red Bull un año más. Valorable lo de Alonso y Norris.
Y tercer puesto para el que algunos entendidos dicen desde su imparcialidad que esta en decadencia y es de cabotaje…

1 me gusta

mas del doble de puntos max que choque perez

hay mas diferencia del holandes con su compañeros que de este con el peor piloto que no saco un punto jaja

ya eso te habla primero de lo mal que esta perez y despues del “buen año” de los siguientes 5 o 6 corredores que tienen un auto mucho peor que choque perez y aun asi no les pudo sacar ni 100 puntos

flojito año de russell aca te dicen que le cagan las carreras por hamilton y no pudo ganarle a ninguno de ese peloton de pilotos de equipos de punta

incluso si tuvieran razon esta bien hecho porque a diferencia del año pasado donde lo supero ampliamente fue un año de retroceso para george

1 me gusta

Se termina una de las peores temporadas que recuerde, junto a 2020, 2015, 2004 y 2002.

6 Me gusta

y 2013

La pense, pero ese año gano Kimi, Hamilton, Alonso, Rosberg, Webber… hubo alguito de variedad en ese sentido, aun que Vettel arraso.

franco chadlapinto manejando el FW45 en el rookie test



4 Me gusta

Por dios que bodrio esta temporada, las ultimas 6 carreras ya ni me enroscaba en levantarme a mirarlas. Esperaba los highlights total ya se sabia todo.
Si el año que viene no cambia un poco saco star a la mierda.

5 Me gusta
5 Me gusta


4 Me gusta

Y si.

4 Me gusta

2 Me gusta

Mierda que andan parejos en ritmo, me gustaría ver eso en la F1 … jaja

2 Me gusta

Las paginas de apuestas cuanto pagaban por un triunfo de Max, 1.01? Jajaj

Qué pasó con esto? Carstappen siguió ganando todas las carreras?

2 Me gusta

Si

3 Me gusta

Menos mal que dejé de mirar esto

3 Me gusta

2 Me gusta