Formula 1 (Temporada 2024)

Jajajajajajajajajaja penalizan a Russell… fue toda de Verstappen

increible pero bueno la primera no me parecio para tanto. Y podrian haberle dado una tercera penalizacion tambien

cago choque, le salieron todas despues de quedar casi ultimo y aun asi max va a ganar esta carrera

Al pedo pararon a sainz, le tenian q dar prooridad a leclerc. Necesitaba nuevos, pero no primero al español del orto

que hizo mclaren jaja

estan dopados es mejor perder un par de posiciones arrastrandote que cambiar y quedar fuera de los puntos. De 4to a 11 faltando nada

siempre sorete nunca insorete max jaja

nunca lo va a ayudar al mexicano

1 me gusta

Si con el RB19 necesitas ayuda de algún tipo sos un inútil. Recién veo el resumen, contra Leclerc que tenía gomas 5 vueltas más usadas, en un auto que no anda tan bien con duros como el RB y teniendo el auto más entero que MV no le dió ni para aguantar el P2.

1 me gusta

no cuido lo interno, es un pelotudo el mexicano.

leclerc es un pilotazo, lastima el cachivache de coche que le dan, en un red bull pasea a cualquiera

1 me gusta

eso lo dije 200 veces de choque

lo que no quita que carstappen cada vez que lo tiene cerca pide que lo dejen pasarlo y cada vez que el otro necesita ayuda dice que eso es antideportivo y el no hace esas cosas

un sorete con todas las letras, despues es lo mismo de siempre el que llega con drs te pasa, es lo mismo que alonso la carrera pasada. No te podes defender de esa diferencia de 20 o 30 km/h que te da el aleron movil en el final de carrera

1 me gusta

Abu Dhabi es esta semana también no? Ya es la última del año

1 me gusta

Fuiste generoso kjjjj

igual no fue una mala carrera, no se cuantas en el año hubo alguna duda de quien pudiera ganarla avanzada la mitad de carrera

arranco facil para max, se le complico con la sancion. Ahi parecia que Leclerc tenia una chance

Despues vino el safety car y se le acomodo todo a choque que no lo supo aprovechar

Despues max recupera y pasa a los dos y termina con final abierto por el 2do puesto

si no fue de lo mejorcito del año pega en el palo, por lo menos top 3 seguro de carreras

1 me gusta

Una lastima sin el safety car, ganaba leclerc, fue carreron del piloto de ferrari.

Encima si no penalizaban a sainz por la alcantarilla que no tuvo culpa, ferrari podia jugar el 2vs2 contra redbull.

Que bronca, ojala alguno no se cague y le deje el auto a max en las salidas, siempre hace lo mismo de sacar de pista al rival, el unico que no se movia un pelo contra max era hamilton, si tenia que dejarle el auto se lo dejaba…

pero la concha de la lora, los blandos y medios le sentaban bien a la ferrari, ahora los duros que deben ser un par de kgs mas le sentaron como la mierda. puta madre, arreglen ese espanto de auto

Resumen



yen2 al proximo

2 Me gusta

choque perez, me invito un amigo

jajaja

2 Me gusta

También estos yankes son unos payasescos de aquellos, es realmente patético todo el circo que hacen…

Lo dijo Max hace unos dias, con toda la razon del mundo.

3 Me gusta

Bueno pero tambien estos pilotos tienen el carisma de un cactus. El mexicano nunca vio una pelea de boxeo o de MMA que no sabe lo que tiene que hacer? Aunque sea levanta la mano, capo. Y Max otro boludo, si fuera por el no habria gente en la tribunas. No mete show los finde semanas, no sonrie, se enoja porque netflix le pone un poco de picante, una ameba. Ademas, seguramente no debe estar enojado cuando le pagan por ser parte del circo.

Por mucho que me pese, el negro le saca una gran ventaja al resto en este punto.

2 Me gusta

1 me gusta

Este finde corre Ass-Paint en la F2

6 Me gusta

True, aca estan los horarios de Francu

2 Me gusta