Formula 1 (Temporada 2024)

ya igual no va a llover ni el sabado ni el domingo.
Aston martin seguro va a caer puestos,
max y leclerc se van a escapar mientras se re acomodan las posiciones atras.

Mañana esta la clasificacion de la sprint y la carrera sprint.

1 me gusta

ferrari la mayoria de las veces no aguanta el ritmo de carrera

max va a pasear y veremos si los aston martin retienen algo a los mercedes, sino creo que hamilton puede pasar a crash y quizas el otro sacarlo del podio tambien

Creo que mclaren tambien tiene mejor ritmo de carrera que la ferrari

1 me gusta

Hoy en la sprint, se noto que redbull y mclaren tienen un ritmo muy superior al resto, mercedes y ferrari estan muy atras…

Crash Leclerc lo ha hecho de nuevo

@jfquintero10

2 Me gusta

Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja se pego solo Leclerc en la vuelta de formación

Mamita Ferrari

2 Me gusta

Hay que rajar a todos en Ferrari , no se puede ser nefasto

2 Me gusta

el chano de la f1, tipico del gozador de monaco

la frase choco la ferrari resume su carrera en la categoria perfectamente

3 Me gusta

chano-chano-moreno

5 Me gusta

Qué lindo es el GP de Interlagos

2 Me gusta

como queme a mercedes desastroso el ritmo de carrera

sorprende aston martin su primera buena carrera en mucho tiempo

2 Me gusta

Uffffff Alonso

3 Me gusta

Aloooonso Aloooonso

6 Me gusta

De las mejores carreras del año, el sprint entretenido también. Max está a otro nivel, va paseando. Impecable lo de Alonso, para aplaudir hasta que ardan las manos. Muy buena carrera de Norris y lo de Checo no fue malo. Flojos los Mercedes.

4 Me gusta

tienen que reveer lo del drs

es patetico que hasta te convenga llegar atras de la linea en la recta para aspirar a una posicion

el año de verstappen vs hamilton lo vimos varias veces como intentaban tener el drs mas que mantener la posicion

es demasiado artificial, eso me dio la sensacion del final de choque con alonso el que llegaba atras en esa ultima vuelta iba a terminar adelante y fue asi nomas

4 Me gusta

Mamita…lo de Alonso, es un animal al volante este tipo, lindo final mano a mano , nunca defrauda el gp de Brasil.

Despues Max obvio en otro mundo, como todas las carreras. Me ilusione con Norris cuando lo tenia con DRS a Max, pero se ve que lo estaba midiendo, claramente… de todos modos ese Mclaren esta andando fuerte. Ahora lo de Ferrari y Leclerc, yo no se si reirme o llorar a esta altura, como puede ser tantas pero tantas cagadas juntas ? es insolito.

3 Me gusta

La cagaron feo en la altura del auto dijeron, lo acomodaron mal en libres 1 y tuvieron que dejarlo asi todo el fin de semana por reglamento, eso es lo que te caga en las semanas con carrera sprint que si no la pegan con los reglajes del auto, se vuelven babosas…

1 me gusta

En los highlights no se ve porque se la pega leclerc. Como podes perder el auto calentando las ruedas. Tenia algo roto?? Mamita posho

Crash siempre crasheando

Clasificacion, carrera, autos historicos, seguramente se la habra puesto en practicas

Le debe faltar una sprint y bingo

2 Me gusta

Kjjjjj

1 me gusta

No fue su culpa, le fallo el sistema hidráulico, por eso a pesar de romper el aleron, no entro a box cambiarlo y salir desde ahi, si no que abandono de una por la falla.

1 me gusta

Una vuelta al circuito de las vegas jajaj

3 Me gusta