Formula 1 (Temporada 2024)

4 Me gusta

Que horario choto, no sabia que en Las Vegas eran cinco horas antes que aca, malisimo.

3 Me gusta

Por un lado no hay mucho que hacer ya que hay veda y todo cierra pero si arrancaria 1 horita y media antes, no me enojo.
Igual por el circuito, si en esa falsa recta no hay emocion y la quali es mala, ni me gasto.

2 Me gusta

:skull::skull::skull::skull:

Esa primera curva no hay forma de que alguno no se la pegue en el arranque. Y esa salida de boxes tambien es bastante polemica.

3 Me gusta

Que los ultimos puestos ya arranquen la carrera en curva jajaja es polemico. Pero buen $how mu$t go on.

1 me gusta

Ahi estaremos!!!

2 Me gusta

Jaja no vi el trazado pero bizarro mal

Minimo tenes que tener una recta de 200 metros para embocar los autos y que tengan espacio para doblar en la primera curva

2 Me gusta

este año estuve en Vegas lugar que amo, fui varias veces y me fume toda la repavimentacion para cumplir con el reglamento FIA, un caos el transito MAL.

les dejo este videito de una mina que es de alla y tira toda la data acerca de todo alrededor del circuito

3 Me gusta

muy bueno este con analisis tecnico del circuito y equipos

1 me gusta

Una verga el circuito, inaceptable que pasen estas cosas en la F1

https://x.com/bloombergblower/status/1725389617388536098?s=46&t=TmpEAlK5fFV9tINzPDynlg

https://x.com/bloombergblower/status/1725401773458739302?s=46&t=TmpEAlK5fFV9tINzPDynlg

La lógica es que dejen arreglar el Ferrari pero ya sabemos que acá no hay lógica.

4 Me gusta

personalmente no me gusta ninguno de los callejeros

es imposible que una calle donde normalmente pasan otro tipo de autos y requerimientos sirva a su vez para que una carrera pase por ahi y mas de una f1

monaco esta bien porque es historico, siempre es soporifera la carrera pero tiene su mistica aunque todos sabemos que no va a pasar nada durante 1 hora y media

el resto estan al pedo

igual le podemos buscar mil vueltas de lo deportivo pero la realidad es que corren ahi por plata y nada les importa lo demas

4 Me gusta

Tal cual, como dijo Max es un circo

Por otro lado, Monaco debe tener un 1% de trafico comparado a los que son los demás circuitos callejeros de mierda y como dijiste se lo perdona solo porque es Mónaco y es histórico, los demás, AFUERA.

2 Me gusta

Que desastre que encima le apliquen sancion a Ferrari por esto, como si fuera de ellos la culpa de cambiar unidades por un problema del circuito.

3 Me gusta

No me pienso perder este GP por más que termine siendo una garompa. Una pena que el campeonato ya esté cocinado hace rato, se ponía muy picante si no, encima en circuito nuevo con 10000 fallas. Yo no descarto un accidente a lo Grosjean cuando salió de las llamas.

2 Me gusta

También porque los autos de F1 hoy son casi el doble en tamaño de lo que eran en los años 60-70. Así se hace casi imposible un adelanto limpio en un callejero.

1 me gusta

Una vergüenza lo que pasó con Ferrari, la F1 es un chiste

3 Me gusta

Ex categoría

3 Me gusta

Volaron las Ferrari en la qualy, TSTSTSTSTS

1 me gusta

duran 3 vueltas y gana verstappen

1 me gusta