Formula 1 (Temporada 2024)

Como se desinfló Aston Martin que cosa increíble

Increible que Ferrari con todas sus inconsistencias tenga chances de ser subcampeón

Increible lo de Checo, increible. Lo mata la ansiedad a este tipo, no puede controlarlo, no tiene cabeza, realmente. Demasiadas cagadas en el año, demasiadas para estar en un equipo top como RB.

Gran carrera de Hamilton y ni hablar de Norris, como pilotea este pendejo, cosa seria.

2 Me gusta

Franco va a estar pilotando por primera vez un auto de F1 en los rookie test de Abu Dhabi en unas semanas!!! GRAN GRAN NOTICIA, un Williams encima, ojala haga algun tiempito bueno que atraiga miradas. AGUANTE ARGENTINA VIEJO

9 Me gusta

El de poles es dificil que lo logre max.
Verstappen es un extraterrestre pero en lo unico que no es extrarrestre es en clasificación, esta temporada creo que va 9 poles pero el auto que tuvo esta temporada era para hacer 22 de 23 poles…
Vettel en 2011 clavo 16 de 19 poles ( 2 se llevo weeber y 1 hamilton)
Imaginate que antes de 2021, max apenas tenia 3 poles.

Despues victorias seguro rompe el record, titulos quizas tambien.

1 me gusta

Es una lagrima russell, y este año en ninguna carrera estuvo a mejor ritmo que hamilton.

El mejor despues de verstappen, hoy en dia es norris.

1 me gusta

leclerc mete muchas pole igual y ferrari es un buen auto a una vuelta

si te fijas en carrera los pasan como poste caido pero en las rectas se defienden bien

por supuesto es mas dificil clasificar que una carrera donde tenes que seguir un ritmo dentro de las posibilidades que te de el auto pero no creo que sea malo

pensa que tiene 10 años mas de carrera facil son 20 y pico de carreras por año. Con solo meter 6 o 7 victorias y poles en esos años se queda con todos los records

los va a pulverizar como hizo hamilton con los de schumacher

Para mi es mas merito de leclerc que de ferrari, fijate que en F2 leclerc se mando 8 poles de 11 posibles, siempre fue un cohete en clasificacion.
Incluso en 2019 que gano hamilton y en 2022 que gano vertappen, leclerc logro mas poles que ellos.
El tema que max nose si va a tener 10 años un auto de este nivel de ahora, si ahora pierde la mitad de poles que corre, cuando no tenga el auto, le va a costar un huevo.

Pero repito en victorias estoy segurisimo que rompe el record, max en carrera es un extraterrestre.

2 Me gusta

tambien es verdad que este año sobre todo estan mas celosos con los limites de pista

yo que se hace poco saco una pole pegandole a todo en una callejero Max, eso lo hace ser un tipo que siempre va a clasificar top 3 y le puede negar alguna como paso hace poco que paso de 1ero a 6to por irse claramente afuera

me parece q Max no destaca tanto en poles pq sabe q con su manejo, el auto y con el equipo detrás q tiene, puede salir último, o desde su casa, y sabe q va a ganar antes o más tarde.
con lo cual imagino q debe arriesgar pero hasta ahí.
una cosa q sí no destaca del todo es en la reacción a la largada cuando se apaga el semáforo. no fueron pocas veces q lo superaron, claro q en pendejésimos de segundos

Hablando de récords, Max ganando una carrera más va a tener el récord de mayor porcentaje de victorias en una temporada.

Es que el tipo no comete UN error, tiene un manejo perfecto (mas alla que el auto ande sobre rieles) , hay que darle credito por eso también. No veo a NADIE que pueda pelearle a este tipo. El único que a mi parecer puede darle pelea (siempre y cuando tenga el auto que lo acompañe) es Landito Norris.

Cuando es lo de Colapinto que corre con el Williams ???

Bueno tampoco es tan asi

Cuando no tenia el mejor auto le daban pelea varios

Sin ir mas lejos tuvo idas y vueltas todo el año con hamilton y luego con leclerc tambien tuvo buenas peleas por el primer puesto

Es el mejor pero tampoco es que esta 0.200 segundos arriba del resto. La mayoria de estos pilotos si les das el mismo auto te compiten casi todos los que no son de pago

Mira alonso lejisimos de su pico y sigue compitiendo al principio del año cuando tenia un auto top 10

Y se vino a pique el auto, no alonso

Despues los stroll, latifi, zhou, sainz, choque perez bueno esos estan ahi por los padres o sponsors

Los que llegan por merito propio son todos bastante parejos

Hamilton arriba de este red bull con verstappen arriba de este mercedes la historia seria al reves seguramente

A veces subestimamos porque vivio casi una decada con el mejor auto pero ahora que esta adaptado a correr en una batata este año de hamilton es mas consagratorio que varios que salio campeon

Esta a nada de ser 2do con un auto muy inferior al red bull de choque y teniendo caai siempre a aston martin, mclaren o ferrari por encima tambien dependiendo la epoca del año y carrera

3 Me gusta

asdasdasd

Resultados de la clasificacion.

Yo veo un podio con 1.MAX 2.LEC.3HAM, los aston martin no van a aguantar el ritmo.

1 me gusta

Que poronga le paso ahora a Perez, no pude ver nada. No podes terminar noveno hermano. Ahora mira esos tiempos, sacando a Leclerc, lo que le saco Max al resto jaja… de no creer.

Me sorprendió los Aston.

1 me gusta

igual no tuvo tanta culpa ahora.

Apenas empezo la Q3 se nublo todo, max salio altoque primero y metio tiempo, despues salieron los aston martin, y los mercedes, como se iba enfriando la pista y se estaba largando a llover, cada vez hacian tiempos mas lentos, el unico que se mando un vuelton fue leclerc. y entonces perez y piastri salieron ultimos, piastri se despisto en la lluvia y checo tuvo que frenar…

Al final dieron una sola vuelta, y se empezaron a volar los techos de las tribunas , y cerraron todo
asdadsasdsadasd

2 Me gusta

3 Me gusta

ahhhhh no sabia el factor clima! … tremendo. Con razon los aston pegaron tan adelante. El domingo va hacer otra historia me parece. Gracias por la data.

2 Me gusta