Formula 1 (Temporada 2024)

Como safa perez con el subcampeonato

hamilton se choco en la anterior y ahora lo descalifican kjjjj

Yo me pregunto si Perez seguirá en RB el prox año.

GRAN GRAN NOTICIA

Encima MP no es un mal equipo.

5 Me gusta

GRAN paso, clave para llegar a la maxima, ojala le vaya bien, es la oportunidad de su vida eh…

2 Me gusta

F2 no son todos los autos iguales?? O es en la f3 solamente??

Si, es una categoria monomarca en los autos. El nuevo justamente se presento este año en Monza, el otro ya habia quedado viejito porque la pandemia trunco la nueva salida de uno nuevo, este es el nuevo que se estrena el prox año:

Tiene el mismo motor que tenian este año, un Mecachrome turboalimentado de 3,4 litros y la misma caja de cambios. No tiene direccion asistida.

Independientemente de todo esto es clave la F2 para Franco porque esta categoria es la que más puntos otorga para la Superlicencia (sin esta no llegas a f1) encima el ya esta en la academia Williams asi que.

2 Me gusta

si motorsport es una de las escuderias top junto a prema, carlin y ART aunque la f2 es una categoria con autos iguales solo cambian muy pocas cosas, si tiene talento puede destacar porque auto no le va a faltar.

2 Me gusta

y williams viene en levantada. No deja de ser un equipo de los mas modestos pero el motor que no se quien le provee les da bastante velocidad en clasificacion no tanto en carrera que se ve que siguen mediocres en cuanto a aerodinamia y desgaste de neumaticos

Ahora aunque sea ligan algun Q3 o puntos cuando en la epoca de Rusell era ver a cuantas vueltas terminaban y 0 puntos en el año o alguno de pedo como la carrera esa suspendida en lluvia que clasifico increiblemente russell 2do. Ya ni me acuerdo si ligo porque fue de los primeros en clasificar o realmente habia metido una vuelta espectacular con iguales condiciones para todos esa vez

1 me gusta

Tal cual todo lo que decis, mejoro mucho este año y Williams usa motores Mercedes! Le falta ritmo de carrera si. Pero como equipo esta abajo de aston y mcclaren, a Franco le va a servir, con un buen año en f2 lo usaran para probar f1 y quien te dice en un par de años + lo tenemos ahi. El prox año es la clave.

2 Me gusta

esta bien que en carrera la ferrari no puede mantener un podio ni en pedo pero que patetico que no lleguen ni a la primera curva 1eros

Max por el medio paso a ambos

Lindo que choque lo sacaron en la primera vuelta

1 me gusta

Recién vengo y veo a checo afuera

Hermoso

Desastre está temporada no te pido que les ganes pero al menos pelealo, molesta, un bodrio. Encima este año los autos no sufrieron fallas y ya ni esa cuotita de suerte o azar quedó

1 me gusta

Kjjjj checo dando vergüenza de local

2 Me gusta

1-2 ferrari dominando

Master class como pocas de Max, la domada es total

2 Me gusta

image

1 me gusta

alguien acá sabe como va la Formula 1.5? porq la 1 es muy aburrida como d costumbre

como evolucionaron los motores en confiabilidad. antes, no s{e hace 10-15 años? era muy común q manque 1 en cada carrera. sea el equipo top o el peor. pasaba siempre.

Choque P deberían darle vacaciones. ese muchacho tiene un nivel de ansiedad q lo lleva a la deseperación y hacer todo tipo de cagadas. se puede dar o generar un palo groso. demasiada presión.

que buen piloto Lando

Solo vi la largada ayer, cuando lo vi volar a Checo en su propia tierra lo festeje casi como el gol de Salomon. Que se retire y salga a dinamitar todo el equipo el mex, no lo quieren de adentro de RB, hacelos mierda chequito.
Asi quedo la tabla: