Formula 1 (Temporada 2024)

Jajaja se la dieron Hamilton y Russell en la primera curva

3 Me gusta

Que sorete el negro puto ese, le tiro con el tarro con A K al companiero de equipo, lo culpo a George Russell, insisto, que sorete el negro puto ese.

3 Me gusta

Kjjjjjj

bizarro mal lo de mercedes y lo peor es que russell se esta mandando cagadas este año cuando el anterior lo habia superado claramente a hamilton

debe estar de joda el pibe pensando que es un crack y quizas le venga bien el golpe de realidad

no se cuantas carreras pero nada queda por ver, max con mas puntos que los dos autos de cualquier otra escuderia y no se si son 100 puntos mas que esas sumas

año perdido para la f1, nada relevante no se que se van a inventar en drive to survive porque nunca hubo competencia este año

1 me gusta

Igual la culpa la tuvo Hamilton en el choque

no se si alguno tuvo la culpa es muy rapido y van los dos con russell pareciendo estar cerca de adelantarlo y hamilton teniendo la cuerda y teniendo que frenar cuando debia estar mas pendiente de verstappen

no hablo exclusivamente de esta carrera que descontando el choque quien sabe si russell podria haber hasta ganado porque no termino muy lejos. 30 y pico de segundos descontando que max habra regulado

el año en general de russell es bastante malo mandandose muchas cagadas

hamilton sin lucirse estaba 3ero en el campeonato y sin mayores choques hasta ayer

Eh? No se entendió nada

Ya reconoció el mismo Hamilton que fue su culpa. En vez de doblar abierto, se cierra y Russell queda encerrado entre él y Verstappen sin poder hacer nada.

3 Me gusta

Qué crack el Max. Más allá de que me caiga mal, después de ese final en 2021 imposible no bancarlo. Al mejor auto hay que saberlo llevar también. Para ejemplo tenemos a su compañero de equipo.

Roncero vs. Soria

9 Me gusta

Que finde totalmente innece$ario para esta categoria, los pilotos sufriendo y vomitando, un circuito de moto gp, horarios raros que obligan a quitar practicas, pista reasfaltada encima, el sprint al pedo. Un gran premio totalmente perdido mas alla que el campeonato termino hace 4 gp atras.

1 me gusta

Checo no es mal piloto. Tampoco es piloto de 1er equipo como Red Bulls para pelar un 2do puesto constante pero no es mal piloto. Símil a Bottas hace un par de años, buen piloto que si tuviese que pelear el título con un Ferrari inferior, no estaría dando “pelea” sino rindiendo y sumando puntos sin hacer podios todos los findes

Lo que queda claro con estos años de Red Bull tanto de Albon como de Choque. Es que no es fácil de manejar el auto. Por más que sea por afano el mejor, agranda bastante la figura de Verstappen. Y también deja muy en claro que el negro cuando Mercedes robaba y Bottas era 1ro o 2do todas las fechas siendo un piloto normalito, el auto era el gran protagonista

En esa comparación que van a hacer dentro de unos años dónde Red Bulls y Mercedes rompieron la categoría. El valor del piloto va a ser mil veces más importante lo que hizo el holandés que el negro lgbt

5 Me gusta

es que la fueron cagando de a poco

la epoca 2005 a 2012 fue muy buena.

Pero empezaron a agrandar los coches, metieron drs porque ni se podian acercar, ya no pueden correr en lluvia, permitieron las ordenes de equipo sin restricciones, eliminaron repostajes, etc , etc.

1 me gusta

Por cierto felicitaciones a Max, 3 campeonatos, el 1ero robado, el 2do festejado antes de tiempo en Japon con complicidad de la Fia dandole + puntos que los que les correspondia ese gp y este tercero festejado en un sprint. Divertido.

1 me gusta

Jajajaja, no me di cuenta de lo que puse. Hubiese quedado mejor el año

1 me gusta

la volvi a ver pense que era diferente la curva y tenia la cuerda hamilton pero no quiso copiar la maniobra de russell con el compañero ahi y logico ya ninguno de los dos iba a poder frenar tirandole el coche encima

no se si no lo vio o no quiso quedar 3ero

igual no quita que russell este teniendo un año bastante falopa con muchas cagadas cuando el año pasado parecia que lo retiraba al negro

1 me gusta

La Ferrari perdio la punta en la primer curva jaaja, desastre

igual se sabe que la ferrari no tiene ritmo de carrera casi nunca este año

pinta para max 1ero hamilton 2do y norris 3ero esto

ahora con pista libre se van a empezar a acomodar al ritmo que tiene cada escuderia con ferrari fuera del podio si no pasa nada raro

No ví nada, pero… Pónganse una pizzería?

increible que sea todo tan monotono

si le hacian caso al negro de parar ni bien dice que no tiene resto quizas ganaba pero es inchequeable

ya sabemos desde enero quien va a ganar todas las carreras y ahora el 2do o tercero tambien

no pueden ni poner las manos mclaren o mercedes para defender a max

lo peor es que ni siquiera aprovecharon que le cagaron la carrera a russell para intentar hacerle perder un par de segundos a max. Lo mandan la primera parada cuando ya lo tenia a menos de 2 segundos atras

Si le aguantaba la primera recta lo frenas una vuelta aunque sea

ÚLTIMA HORA. Hamilton y Leclerc, descalificados del GP de Estados Unidos por irregularidades en las ‘planchas’ de madera.

2º Norris
3º Sainz
4º Perez
5º Russell

Sacó un punto Sargeant