Formula 1 (Temporada 2024)

Pero acá me dijeron que por una carrera Sainz le iba a pelear de igual a igual

1 me gusta

Saluden a Checo que se va

Esta arriba del gozador de monaco en la tabla que supuestamente es el piloto 1

Nadie va a pelearle a los RB pero tampoco es un mal año de sainz

Leclerc tienen que rescindirle si se bardea al otro

1 me gusta

Nadie está diciendo lo contrario a lo que decis. Solamente me pareció muy exagerado decir que le podia pelear a Verstappen.

no tienen el mismo auto, fijate que a principio de campeonato el tipo podia competir con max y ahora ni de casualidad. mas alla de que es un nefasto horrible

una cagada que leclerc no se pueda ir a rb y le den el mismo auto de verstappen, lo van a tirar a menos.

En que sentido?? Vos decis que van a poner mas curvas para que crash las siga de largo??

1 me gusta

yo digo que la fia va a reventarlo a penalizaciones, cosa que no pasa con max, porque es max.

1 me gusta

Cerca de la Formula 2, mas precisamente. No nos hagamos ilusiones aun, pero seria un paso gigante.

2 Me gusta

Esta lleno de pilotos de f1 que van a esas carreras yankees a retirarse

Ninguno de esos pilotos de nascar y falopeadas de ovalos esta para la f1

Diria que es al reves. Un falopa f1 puede ir ahi pero uno de elite en nascar no puede correr un f1

Sin ir mas lejos hace rato no hay gente de usa en f1 y los que hay son falopa

Franquito? Anti versssstapen como toda persona de bien.

3 Me gusta

1 me gusta

se quedo afuera de q3 de nuevo perez

mirá q me parece un mediocrón 4-5 pts Choque Pérez, q cuando se la creyó a ppio de temporada, por estar ahí del piloto nr.1 de RB, cuando su lugar es ser el piloto nr.2 para trabajar en equipo para la marca y el piloto nr.1, ahí le temblaron las piernas, no soportó las presiones. flancito.

habiendo dicho esto, a esta altura y con todo lo q se viene diciendo de Pérez dentro de RB y fuera, es imposible q rinda. imposible. debe ser muy difícil estar centrado. posta deberían resguardarlo pq se puede dar un lindo palito en un deporte de altísimo riesgo andando a 350 km/h

campeón del mundo max, un animal, no se equivocó nunca en todo el campeonato

los pibes de mclaren son terribles, primera victoria en fórmula para piastri, norris safo porque los demás se quedaron sin neumáticos pero igual, si saben trasladar lo de hoy para la carrera de mañana puede ser muy entretenido

choto perez es un mogólico

SUPER SUPER MAX

Excelente Piastri, un P1 antes que Lando jaja. En cuanto a Pérez hoy no tuvo la culpa, fue el boludo de Ocón que también lo perjudicó a Nico que venía muy bien con medios (ojo igual con ese auto no debería competir esos puestos).

1 me gusta

Todos los estados del checo dps de clasificación:
“Daremos pelea mañana que es lo importante”( termina 7mo para atrás).

choque perez esta tirando por la borda todo lo que se gano en esa ultima carrera de force india/aston martin

hasta ahi y con un par de subcampeonatos podia ir a una escuderia pedorra como paso con bottas post mercedes pero al nivel en el que esta y chocando el auto todas las carreras nadie lo va a querer si lo larga RB

RB tambien sabe que no le conviene rescindirle el año que viene, tiene auto para ganar tranquilo los dos campeonatos en 2024 y a partir de 2025 tienen que buscar un piloto serio para ser 2do

no una estrella porque el holandes sabemos que va a chocar o romper los huevos si le ponen uno que le de pelea. Uno que haga lo que tiene que hacer, llevar el mejor auto a estar top 2 o podio cuando anda mal

No podes estar continuamente saliendo 10mo para abajo con este auto, ya salir 4to es una verguenza. Minimo deberia hacer podio todas las carreras como hace Max

2 Me gusta

Trato de engancharme con esto pero es una reverenda poronga, igual que el motogp. Donde quedó la f1 del renault azul y amarillo de alonso, el motogp de stoner, pedrosa, porto, el dr. Como se arruina todo