Formula 1 (Temporada 2024)

Copied

Y no pelotudo si lo vivis chocando kjjjj :joy:

2 Me gusta

La culpa es de max verstappen wey

Jajaja que hdp el mexicano

Escupí un pulmón

Saluden a Checo que se va… Formula E ya te siento

2 Me gusta

Hamilton admira a pecheco parece, tiene ganas de chocar nomas

Che, haganle jugar al multijugador a max, que deje de entrenar contra los bots

Espero que si es posible y lo hacen volver a Perez, le metan los 10seg de penalización que no le dieron.

1 me gusta

si charles no empuja, termina 11 despues de entrar a boxes

Para que quiere volver pecheco carabajal?

Lo cagaron a pedo a Choque Perez y lo mandaron a que se quede en el auto y se cague de calor :joy:

3 Me gusta

Que tipo atrevido pecheco

Queria ver que lo toquen de atras a Hamilton y lo maten, pero bueno, otra vez sera

A russel en las primeras vueltas lo quiso chocar el putito de mierda

1 me gusta

¿Cómo se explica lo qué pasó en Singapur?

1 me gusta

Terminé de ver la carrera hace un rato.

Gran trabajo de Checo.

Supuestamente el asfalto de Singapur estaba un poco más deteriorado que el de un circuito normal y tuvieron que levantar un poco el piso del auto. Lo que hizo que pierda esa eficiencia aerodinámica, con la que sacaba tanta ventaja.
(El famoso me lo dijo un amigo, pero suena lógico)

2 Me gusta

Solo espero que no lo pongan al sobrevalorado de Ricciardo de compañero de Max

2 Me gusta

Bueno, tal cual como esperaba, un monologo de Max. Para destacar el tremendo rendimiento de los Mclaren (mas alla de la diferencia con el RB) y primer podio para Piastri, cosa seria el aussie, maneja una calma para todo que llama la atención, tremendo.

Aca lo que tenemos que hablar es el PAPELON de Perez, como puede ser tantas pero tantas cagadas juntas ?. Mas alla quea Max es un animal, como puede ser tanta diferencia entre los compañeros de equipo?. Se mando demasiadas pifies checo, demasiados.
Que no sorprenda si Horner le da una patada en el orto. Lo de Checo fue digno de sacarle el asiento para el prox año, fuera de joda.

1 me gusta