Formula 1 (Temporada 2024)

Basta de la bazofia de los híbridos. Que vuelvan los coches chicos

2 Me gusta

Creo que pasa mas por seguridad ahora

Tienen tantas cosas a mi me sorprende la concentracion para que no te maree el halo ahi en el medio de tu vision pero estos tipos podrian hacer el circuito con los ojos cerrados

De hecho ellos mismos dicen que muchas curvas o cuando hay cierta distancia no saben donde esta el auto con respecto a la pista ya que van casi acostados

No creo que veamos autos mas chicos aunque daria mucho mas espectaculo. La otra seria ensanchar las pistas pero debe ser imposible

4 Me gusta

No voy a hablar sobre Spa porque ayer no vi la carrera directamente y el sab tampoco termine de ver el Sprint.
Lei que la FIA estuvo chequeando todos los autos y Alpine esta temporada tiene 30hp menos, quieren ver como balancear ese tema al menos de base.
Por ese lado puede estar una solucion, despues no creo que toquen nada hasta el nuevo motor.

Bueno comente eso y acabo de leer que la igualacion de motores se introduce en 2026. Si un fabricante esta a un 3% menos del motor mas potente le daran tiempo adicional en los bancos de pruebas.

Ya se les caga de risa RB al resto. Max podría pasar por el pitstop a tomarse un gintonic y despues seguir y va a seguir sacando diferencias abismales.
A mi lo que me llama la atención es la gran diferencia con Checo Perez, teniendo el mismo auto, como puede ser tan grande la diferencia en ritmo ? …me intrigaría ver ponele a pendejos como Norris o Rusell en un Red Bull a ver que pasaría.

Respecto a la carrera, no hay mucho para decir. Me dio pena lo de Piastri, ahora yo pregunto… como dejan pasar la de Sainz que lo encierra contra el muro, como si nada hubiese pasado ? estas son las cosas de la FIA que no se logran entender, todas las carreras se mandan cagadas.

2 Me gusta

Sería genial, ya que RB no tiene competencia un poco de pelea a Max para que haya algo de entrenamiento.

Hermoso registro, como tiene que aflojar en la curva de Eau Rouge sino no la cuenta.

4 Me gusta

Como se quedo russell este año

Habia tenido bastante suerte en el anterior aparte de buen manejo pero ni siquiera esta peleando en muchas carreras y se mando cagadones

Veremos si repunta

Tambien norris alterna buenas y malas pero me da la sensacion de que es un leclerc

Tiene clase pero le faltan 5 para el peso

Choto perez es un piloto mediocre y max simplemente el mejor piloto, le das el mejor auto al mejor piloto y hace las cosas que hace

No se si mediocre, pero le viene pifiando feo y a Horner (director de RB) no le tilda el pulso si tiene que cambiar piloto eh. En RB si no rendís, te rajan, ejemplos hay de sobra. Es cruel pero asi funciona.

Y checo de seguir así , esta en el limite.

2 Me gusta

Bueno bueno, peguenle al mex que esta en el piso. O acaso esta sugiriendo un par The Last Dance con ambos en RB?? kjjjj

3 Me gusta

lo que lloraría crymilton si max lo doma con el mismo auto kjj

3 Me gusta

A mi me gustaría hacer un experimento a ver que pasa. Seria el siguiente, invertiría a los pilotos y escuderías, es decir… aquellos pilotos que están en los equipos mas flojos, los mando a RB, Mercedes, Ferrari y asi a la inversa, los de punta, los mando a las escuderias mas flojas, a ver que pasaría y ver cuanto o no influye el auto realmente a la hora de la carrera.

Nada, se me ocurrió recién y quería comentarlo jajaj

5 Me gusta

Igual el negro tiene razon, choto perrez es basura

2 Me gusta

los equipos de F1, salvo excepciones, siempre tienen piloto nr 1 y el otro juega para el equipo, y muchas veces ceder para q gane el 1. eso se vió en el 1º título de Max.

el año pasado Max ya estaba a nivel GOAT

al principio de este año, con algún éxito q tuvo el saltamuro se creyó q podría competirle a Max. a partir de esa ilusión y presión q se generó, el flaco empezó a derrapar, a mostrar la hilacha, a no bancarse la presión. y el equipo viendo q este flaco se quería hacer el loquito, irse por las suyas y no “jugar en equipo”, le habrán hecho sentir el rigor de alguna u otra manera.

1 me gusta

Innecesario. Ya tenés un caso de estudio con Checo en RB (?)

1 me gusta

Año 2005 Kimi. Hermoso super compacto y deportivo.

6 Me gusta

Hablo el ridículo que lo tenía que dejar pasar Bottas porque con una nave espacial en comparación al resto le tenía miedo a la carreta de Vettel en Ferrari

Que se calle para protegerse. Papelones en todas las carreras desde que no tiene el mejor auto por diferencia este intento de piloto

Ya vuelve la gozadera badres

2 Me gusta

1 me gusta