Formula 1 (Temporada 2024)

Aunque ya no vea más esta categoria hasta el año que viene (Solo veré por novedad y comodidad la de Las Vegas), seguire informando con los horarios como hacia habitualmente:

3 Me gusta

justo vuelven en holanda, otra carrera de punta a punta para carstappen

1 me gusta

Que paja va a ser ver todo de naranja.

Ya sabemos que gana Carstappen, lo importante es quién sale segundo kjj

Ya ganó Cuckstappen :angry:

Mientras no gane el mejica, que gane cualquiera.

1 me gusta

Más que claro que los dichos de Vasseur son puro verso, chadstappen domando again.

2 Me gusta

Que termine la temporada ahora y se pongan a laburar para la próxima loa demás equipos. Es un embole esto.
Mañana ni me gasto en verla.

1 me gusta

entre crash leclerc y crashlitos sainz van a quebrar a ferrari

son una maquina de romper autos

1 me gusta

Chocó el gozador de Mónaco? hoy no vi nada

como casi todos los sabados

debe ser el que mas choca clasificando en la historia el gozador del principado

1 me gusta

Kjjjjj un genio

Es obsceno lo de Verstappen ya. Honestamente por mucho que me guste la F1, es inevitable dejarla un poco de lado sabiendo que el mejor piloto tiene además el mejor auto. La temporada 2021 fue un oasis en el desierto.

Ojalá, algún día, a través de la reglamentación o como sea, se logre emparejar al menos a los autos de punta.

Hoy no estuvo mal la clasi, quedaron 6 equipos distintos en el top, Norris se complicó al final porque venía mejor que Max en el sector 1. Por otro lado los que lloran por el auto, Checo que es un piloto promedio de la grilla, está 1.3" detrás de Max corriendo con el mismo auto.

2 Me gusta

1º, RED BULL, 495 puntos
2º, MERCEDES AMG F1 , 244 puntos.
3º, ASTON MARTIN, 196 puntos.
4º, FERRARI, 182 puntos

Tremenda paridad, el holandes tiene mas de 300 puntos, seguramente saque mas al final del campeonato que la escuderia que termine 2da. Van rumbo a ganar todas las carreras

Hay que dar las gracias que choque es un manco si no imaginate la diferencia que habria

Uffff la largada de Alonso…

1 me gusta

Max bajando los tiempos de Pérez como un animal kjjjj

Listo, terminó la carrera.

1 me gusta

Nada de dignidad el mexicano.

Mommy chicken

1 me gusta

que bodrio viejo, inmirable totalmente la f1

1 me gusta

Le cortaron las piernas a Alonso.

1 me gusta