Formula 1 (Temporada 2024)

Tremendo Max

Cómo lo mufe la puta madre

Se te viene la noche Carstappen

2 Me gusta

El piloto con más poles y victorias de la historia del Hungaroring amplía su reinado y esta de vuelta
THE KING IS BACK

2 Me gusta

demasiado hace charlescito con la mierda de coche que le dan, fue al límite y así y todo no puede con zhou.

sainz un terrible hijo de puta, un cono haria un mejor trabajo

3 Me gusta

Tremendo lo de Mclaren insisto, este circuito es diferente a los ultimos. Y tambien muy bien lo de Alfa Romeo. La mejor clasificacion del año por escandalo, los cambios le quedan muy bien.
Una lastima la mala decision de Mercedes de largarlo tarde a Rusell que el año pasado tuvo pole en este circuito.

Igual McLaren hace poco tambien metio a los dos pilotos top 4 o 5. No se que mejoras le pusieron al auto pero pasaron de la nada misma a pelear por mas especiales que sean los circuitos

Choque esta para que le rescindan el contrato, Hamilton no creo que aguante mucho la posicion de la pole, mercedes en carrera sigue sin rendir

3 Me gusta

Va a estar muy lindo mañana, Hungria es angosto, no es Monaco pero no es facil sobrepasar, si tiene una buena salida Hamilton y buena estrategia puede aguantar creo. Ni hablar si Norris le mete con todo como en la ultima largada y queda 2do.

R.I.P Asco Martin, Impresentables!!!

No sé si es como para darle mérito a mc laren igual. Hicieron lo mismo que Force India hace unos años.

No va ganar una mierda así, están para segundear nomss

1 me gusta

Cuanto aguantará Hamilton ? El otro se le va a tirar sin importarle nada, solo espero que no lo pase como alambre caído.

1 me gusta

Uyy justo este (neguinho) otra vez!!!

@Walrus_Queboton

2 Me gusta

Lo que duró Hamilton :rofl:

2 Me gusta

Listo, se acabó la carrera… bodrio

2 Me gusta

La mufa del foro está invicta.

7 Me gusta

Jajajajaj Gasly pegandole al compañero de equipo.
Edito: ricciardo le pegó a Ocon y ahi se la dieron los de alpine

1 me gusta

Una babosa el Asco Martin de Alonso, que paupérrimo

1 me gusta

Qepd Ferrari

1 me gusta

Kjjjjjj Ferrari :joy:

1 me gusta

JAJAJA ayer le paso a otro usuario que justo había dicho de Max. Increíble la largada jajaja
Adiós carrera, ya deje de verla este circuito es muy angosto no va a ocurrir nada.

En otras noticias, Franco salio 3ero hoy. Solido el pibe, 4to podio de la temporada.

4 Me gusta