Formula 1 (Temporada 2024)

Messi y verstappen los domadores de meximonos y progresistas bbc

2 Me gusta

Russell haciendo magia
Hamilton pasando vergüenza

La historia de siempre

Los pelo verstappen

1 me gusta

Hoy el cartel de jalisco sale a cometer una masacre … otra vez

2 Me gusta

Ha domado el dioslandés, domado y ultrajado

1 me gusta

Lo mas divertido de la temporada es Lando rompiendo el trofeo cuando destapa el champagne

La unica forma de que Max no se lleve una copa a su casa

2 Me gusta

El ultimo antes del parate y antes de dejar de pagar la suscripcion a Star+ tambien, ojala llueva y se mate alguno.

2 Me gusta

La 19000 victoria consecutiva del holandes

Veremos si choque puede salir 2do con el mejor auto para los que bardean a vettel, max, hamilton o cualquiera que desfila

El mexicano tiene un auto 1 segundo por vuelta mejor que el resto y casi nunca llega en primera fila o no tanto como deberia

1 me gusta

que horarios de mierda la gran concha de su madre

1 me gusta

Terrible circuito se viene y con lluvia, puede ser un peligro grande. Amo spa, esa subida a ciegas a 300km/h y con lluvia, puede pasar cualquier cosa.

4 Me gusta

juju que manera de llover, encima la qualy es hoy mismo con una tormenta de la concha de su madre

max con penalización de 5 lugares por cambiar la caja de cambios creo

1 me gusta

paro de llover! que foro hijo de puta

2 Me gusta

Así es.
El circuito más peligroso. Los pilotos andan medios cagados. Ambiente denso… esperemos q no sea presagio de nada

2 Me gusta

hermoso circuito, bah al menos para mí, pero si hay un ambiente “raro”, tornello en star+ al principio de la transmisión dijo que van a parar la carrera si ven que el clima no acompaña

1 me gusta

Manquea mucho en la clasificación, en la carrera tiene buen ritmo. Es raro no?

Como te va a gustar este sonido de mierda???

1 me gusta

Una poronga los sonidos actuales

Los de principios de los 2000 son mil veces mejor.
Ni hablar de los V12 de los 90

10 Me gusta

porque sabe como gestionar el desgaste de neumaticos

eso fue lo raro de su etapa en mclaren, parecia que con un auto asi iba a estar arriba y fue un desastre

cuando tenes el mejor auto te conviene una carrera antes que una vuelta

Mira hamilton metio pole y despues en una vuelta lo comieron todos

1 me gusta

Uffff se salvo de pedo Max en la Q2, ahora en la Q3 seguro le saca 1 segundo a todos

Es un chiste total que las clasificaciones sean mucho mas emocionantes que las carreras.

5 Me gusta