Formula 1 (Temporada 2024)

Nunca estuvo a mas de 3 seg de Lando en toda la carrera igual desde que lo paso en la 5ta vuelta. El SC se fue en la 36/37.

Me sorprendieron los upgrades de Mclaren, tremendo como arrancaron. Ademas cuando Max lo pasa a Norris, ambos Mclaren le seguian el ritmo al RB estando entre 1 y 2 seg atras.
No entendi por que le pusieron ruedas duras a Norris , que mas alla de eso, aguanto muy bien defendiendo contra el grone de Hamilton. Penoso lo de Ferrari, siento que no terminan nunca de avanzar, siempre pasa algo, es insolito.

4 Me gusta

Tanto se va a reir el pelotudo este

4 Me gusta

Me ganaste de mano justo venia a comentar lo del DANIEEEEEEEL (Pero este foro del orto tiene el ritmo de rondon en los 100mts, 3 veces cargo el thread)
Telefono para Checooooooooo.

1 me gusta

Parece que lo vuelan ya al holandés y Ricciardo corre en Hungría después del parate de verano.

1 me gusta

Tremenda barrida mandaron, en cualquier momento limpian a la escudería.

1 me gusta

Estuvo mal de entrada esa contratacion, no lo querian y encima es la peor escuderia del campeonato. Muchos lo critican al japones pero bastante lo que esta haciendo en su 3er año con esa carreta.

1 me gusta

Vuelve el vende humo de Daniel. Vamos a ver que puede hacer con esa carreta. Ahora lo de De Vries fue bastante flojo por lo que veo, no ?, respecto a resultados. Igual mucho mas con ese auto no podes hacer eh …

3 Me gusta

Lando a Ferrari? Leclerc a Mercedes? Sainz a preparar la butaca de Audi?

Se retira hamilton?? Sino no tiene sentido lo que hicieron con bottas y russell

1 me gusta

Max Verstappen: “No es broma, llevaremos mejoras para Hungría”

1 me gusta

Hagan algo viejo.

En otro picadito de noticias, Latifi dijo que se retira del automovilismo para estudiar Direccion de empresas en Londres
https://twitter.com/NicholasLatifi/status/1681332676026826752?s=20

1 me gusta

Asi manco como es gano un campeonato y va a quedar en la historia como el principal responsable del desvirgue de Max en campeonatos

Sin ese choque falopa estupido y nefasto Hamilton se llevaba el 8vo sin problemas

1 me gusta

1 me gusta

Por primera vez me llego la notificacion al cel de Star + diciendo que transmite la clasificacion de la F3, efecto Colapinto.

2 Me gusta

Jajajajajajajajajaja acabo de ver lo de Choque Perez mamitaaaaa… horas contadas el Mexicanarco, vuelve Ricciardo y patada en el orto kjjj

2 Me gusta

Dybala hablará inglés?
O solo le habrá dicho congratulaciones kjjj

2 Me gusta

Hasta hace un par de años no, solo italiano y español. El seseoso habla español basico tambien. Algo habran hecho, en su idioma soretil se entendieron.

Bueno se viene la qualy y asi terminaron los libres 3:

2 Me gusta

Jajajajaja afuera en Q1… papelón de Mercedes con Russell

1 me gusta

Lo soltaron mal mucho transito, se la jugaron como hacen siempre pero igual con este nuevo tipo de calificacion hace todo bastante raro y sin dudas mas interesante.
Increible lo de McLaren, vuelan.

1 me gusta