Formula 1 (Temporada 2024)

Kjjj magnusen

7 vueltas de safety car?

Yo pido que me devuelvan la plata de la entrada

3 Me gusta

Todo muy sospechoso porque beneficia a los que pusieron blandas

No. Estaban hasta las bolas los que no pararon y les dieron la chance de cambiar ruedas

En resumen a los 2 ingleses. Ah pero en la Qualy bandera roja enseguida

Pero es diferente. En Qualy esta bien que sea bandera roja porque el tiempo es acotado.

Lo unico discutible aca es la duración del SC

1 me gusta

Norris no entregándole la cola al negro???

Pidan un deseo

3 Me gusta

Jajajajajajajajajaja Sainz, mamitaaa

1 me gusta

Sainz dios mio… que hdp

1 me gusta

Pobre sainz. Tiene 10 atrás con blandas

Lo entregó el equipo. Solamente a Ferrari se le ocurre no poner blandas o medias en esa parada viendo como Leclerc se caía a pedazos

No contentos con cagarle la carrera a 1 se la cagaron a los 2

Él decidió seguir con duros

1 me gusta

Le preguntaron cuando ya habían parado todos si quería parar.

Era largar último y escalar o terminar dónde está ahora. Era lo mismo

1 me gusta

Los team radios no son en vivo, generalmente vienen con delay de 1 vuelta minimo

2 Me gusta

Que garcha Aston Martin, se vinieron a pique con las actualizaciones…

Para mí siempre fue más magia de Alonso que un buen auto

Stroll no es buen piloto pero tampoco era tan malo como para que hubiese tanta diferencia

Alonso elogiaba el auto porque venía de correr con carretas

3 Me gusta

Iba a ser un carreron y las casi 10 vueltas de safety car arruinaron el final

Pero bueno. Lograron lo que querían, 2 ingleses en el podio

Patético lo de Mc Laren. Tenés el 2 y el 3, ves que largan mejor y que le siguen el ritmo al primero y tú estrategia es mantener posiciones? Ninguna estrategia para intentar ganar la carrera? Si como mucho el peor escenario era que Norris quedé 3ro y Piastri 2do.

Después lloran porque los pilotos se les van a otras escuderías

Si no estuviera RB seria el mejor año de la categoria

El resto no hay ninguno que destaque hasta Williams mejoro un monton este año

Una carrera es mejor Aston Martin, la siguiente Mercedes, la siguiente Ferrari ahora McLaren

Lo malo es que el campeonato ya esta definido y no se corrio ni la mitad del calendario, el resto puede pasar cualquier cosa

3 Me gusta

1 me gusta

Totalmente es asi, estariamos viendo el mejor campeonato de los ultimos 7 años tranquilamente.
Estuvo dentro de todo bien ayer, no me senti tan choreado, no falla Silverstone. Tremendo el subidon de McLaren le aguantaron varias vueltas el ritmo cuando quedaron p2 y p3, muy bien por Landito y una lastima Piastri que termina siendo perjudicado por el SC.
Lo de Ferrari esta vez fue toda mala suerte y no malas decisiones, Sainz estaba del orto jajajaja y Aston Martin era esperable, un circuito con curvas rapidas… no es su fuerte.
Un finde sin cagadas de la FIA, ya eso es un milagro.

Ayer no vi la carrera, qué pasó con Carstappen que no ganó con +20s? el safety car fue cerca del final?

Medianamente. Faltaban menos de 15 vueltas

1 me gusta