Formula 1 (Temporada 2024)

Que Landito o Piastri lo saquen de carrera al seseoso en la primera curva like Lewis 2021 y capaz asi tenemos una linda carrera mañana.

Bien MacLaren!!!

Me encanta que Max les pase la japi por la cara a los ingleses, que aprendan quien manda

1 me gusta

Ahi lo tenes a los soretes, tal para cual. Ojala se mueran.

La está rompiendo toda Franco loco!!
Un día antes del día de la independencia sonó el himno Argentino en tierras piratas

5 Me gusta

Que pasó con Perez? Pasó algo puntual o manqueó nomás?

fue uno de los primeros en cerrar la ultima vuelta y la pista venia mejorando. Cuando termino su giro iba primero pero atras lo pasaron todos

Los Williams se pusieron primeros fue un tema de condicion de pista y por supuesto falta de pericia de su parte

Por los numeros finales de esta clasificacion se ve que todo estaba mas parejo si era una carrera que podia mancarse era hoy

Igual Verstappen venia aflojando y cuando vio que le sacaban la pole en un sector solo ya te marca la diferencia

1 me gusta

Gracias.

Igual ya es un tema serio que tiene con las qualy, o el equipo de el son muy pelotudos.

El que quiere que hoy gane Norris es más bostero que que pegarle a tu señora porque quemó la milanesa

el tema es q cuando se paró la Q1 a falta de 4’ porque debían sacar un auto, el equipo le dijo q entre al box para poder ahí mantener las gomas a temperatura. en esos 4’ q quedaban solamente había 1 vuelta posible para todos.

que hizo Choque?
desobedeció y se quedó en el PIT, 1ro adelante del todo. el boludo habrá creído q iban a retomar al toque, y saliendo 1º con pista limpia iba a poder mejorar su vuelta para pasar a Q2.

cuestión q tardaron más de 10’ en sacar el auto, y las gomas se enfriaron, y a su vez la pista en ese momento mejoró muchísimo secándose la humedad con el viento.
cuestión q cuando dá la vuelta con gomas frías en una pista en condiciones casi ideales, no le sirvió de nada pq lo pasaron todos.

toda suya. para cagarlo bien a piñas

1 me gusta

Uhhh lo durmio Norris a Verstapen kjjjj

1 me gusta

Por lo menos ahora demuestra que no se lo coge el negro en las previas a Norris

Demostró que es cagón nomás

Experimentan con Leclerc y Russell va más rápido con las blandas hechas mierdas que Leclerc con las duras nuevas

Pónganse una pizzería

3 Me gusta

Salvo que estire hasta el final con esas

Van todos a 1 parada. Si se están cagando de risa las ruedas

Encima de caprichosos le ponen duras a sainz

Los salvó el pit de Russell.

Mira el ojete que tienen Norris y Hamilton

De nuevo a boxes, ahora si que abran la pizzería

1 me gusta

Como le ponen las duras a Norris hijos de putaaaaaa

Jaja Norris con blancas

Nacieron para cagones

Russell es el único inglés con huevos en este deporte

Cómo escondió la bandera roja la fia igual para que Norris y Hamilton queden 2do y 3ro

Una lástima que no explotó el auto y mato a Tsunoda.

2 Me gusta