Formula 1 (Temporada 2024)

Si, hablando de estrategias, rapidez, eficacia y miles de decisiones mas, el equipo de RB le pasa el trapo al resto, no le erran UNA a nada, es tremendo lo correcto que son en todo.

1 me gusta

Los tiempos de pits que tienen, no pifian y ahora el auto ya no tiene problemas de fiabilidad como la temporada pasada. Es realmente todo casi perfecto (y casi es por el 2do piloto que no acompaña jajaja)

1 me gusta

Que manera de llorar los fans de la morcilla negra, peor que el piloto, Wolf estaba con los huevos al plato ya “just drive it”.

2 Me gusta

En esos años no recuerdo que nunca haya peleado un campeonato

Si habra salido 3ero o 2do alguno pero es como Hamilton o Alonso este año pueden salir 2dos o 3eros pero a 300 puntos del holandes jaja

Bottas lo mismo o choque ahora, terminan en el podio todos los años pero por puro auto nomas

Con Mercedes era mas el auto que el piloto y se notaba porque Bottas alternaba mas que Perez ahora

1 me gusta

Esto es clave, roban mucho con esos segundos que les ganan al resto.

2 Me gusta

No voy a iniciar un nuevo thread aun asi que aca va el calendario para la prox temporada:

Como detalle, los primeros 2 grandes premios (BHR y SAU) se van a correr ambos en Sabado, por Ramadan.

3 Me gusta

24 carreras?? A este ritmo Max pulveriza los records de Hamilton en 2026-27 a mas tardar

Le va a faltar un par de años mas para el de titulos pero tambien se lo va a quebrar facil ese

1 me gusta

Aprovecho el parate por bandera roja en la quali para comentar que en tierra de piratas hoy Franquito gano el sprint!!

5 Me gusta

Kjjj choque perez

3 Me gusta

JAJAJAJA NO BUENO LO DE PEREZ JAJAJAJAJAJ que se vaya a hacer tacos y quesadillas. O Max le hizo una macumbita.

2 Me gusta

alonso estuvo ahí nomas también, hoy tiene que prenderle alguna velita a algún santo

sin palabras con el mexinarco, da lastima a esta altura

Es que mañana remonta el mex es obvio, por el auto pero lo de las qualis fallidas ya viene siendo casi injustificable.

2 Me gusta

No puede seguir más el mexicano con RB, demostró no estar a la altura.

2 Me gusta

Que bien como mejoro Williams y McLaren, le aporta diversion al asunto.

3 Me gusta

La concha de tu madre seseador de mierda

1 me gusta

Como la mufó el rubió con “es poleee” jajaja

pero que ojete tiene verstappen, de no creer

No hay con qué darle a Verstappen che, me ilusioné al pedo con ese sector amarillo al final.