Formula 1 (Temporada 2024)

Lo de hoy fue impresentable, mamita

Hacé algo FIA, estás matando la categoria hermano

3 Me gusta

La cara de un tipo que está matando la F1

3 Me gusta

Que fin de semana NEFASTO para esta categoria que va en camino a convertirse en EX categoria principal.
El viernes y sab la FIA poniendose firme con los limites de pista, revisando, quitando tiempos y arruinando qualis. Llega el dia de la carrera, siguen firmes pero selectivos sobre a quien sancionar y 5hs POST CARRERA vuelven a sancionar cambiando los resultados todo porque un equipo LLORA que las sanciones no fueron igualitarias, tristisimo y nefasto todo, es realmente vergonzoso y senta un precedente bastante peligroso. Se cagaron 100% en los que tuvieron que cumplir sanciones en carrera.
Lo peor es que ahora con la decision de ayer quedan expuestos con respecto al resto de decisiones tomadas el viernes y sab en vivo…

Sobre la carrera en si, nada muy nuevo que decir, se notaron los upgrades de Ferrari y ahora vuelven a tener problemas en pits y decisiones de equipo, es un autoboicoteo continuo.
Gran mejora de los McClaren tambien y sobre el final de Max, que iluso y fan hay que ser para no ver que el tipo es un pibito totalmente egocentrico y enfermo por demostrar que puede ser el mejor de todos, no le importa ni los fans, ni su compañero, ni su equipo, solo le importa demostrar que es EL.
No esta mal tampoco eh, el pibe es asi, un obse total que tambien sabe que esta en superioridad de condiciones con el resto por el auto que tiene y un equipo que no le falla.

4 Me gusta

Por que sorete? Está perfecto

1 me gusta

Esto con Massi no pasaba

1 me gusta

Lo de la FIA ya es penoso, estos tipos realmente son de cuarta hermano, todas las carreras se mandan cagadas, decisiones tardías, siempre algo. Son nefastos en serio eh…

Respecto a la carrera, ya discutir el primer puesto es ridiculo. Ya sabemos cual va hacer el resultado final. Lo interesante viene mas atras. Buena carrera de Ferrari y de Sainz sobretodo. Gran mejora de Mclaren en el auto (lo dejo pagando al Mercedes) que por cierto penosa carrera de Lewis, mas alla de que el auto no sea el de siempre. Me parecio correcto el comentario de Toto en la radio “Lewis, sabemos que el auto ahora es muy malo, pero, por favor, conduce”.
Es tremendo lo que lloran en carrera algunos pilotos, ya es insoportable.

La triste noticia fue el fallecimiento de un pendex corriendo en SPA, tremendo, otra vida mas (un pendejo de 18 años, durisimo) que se lleva este circuito. De las mejores pistas del mundo, pero esa subida a mas de 300km/h a casi ciegas es de locos…

5 Me gusta

Choque Perez no llega 2do nunca con el mejor auto

Y eso que va 2do en el campeonato porque mercedes y ferrari ya le comen la ventaja que arranco aston martin

Veremos quien termina 2do el campeonato deberia ser choque a 100 del 3ero pero Alonso y Hamilton siguen ahi

Raro el mal año de Russell, muy atras para lo que fue el pasado

1 me gusta

Ya se le va a venir la noche a Carstappen

3 Me gusta

Ojalá badre

1 me gusta

Este año no, pero no van a tener el mejor auto por siempre.

Es infumable el tipo, si ya hoy se pone a llorar por pelotudeces, imaginate cuando no esté siempre primero.

2 Me gusta

Mas llorón que crymilton, es increíble

1 me gusta

Falta minimo 2 años

1 me gusta

Nunca tuvo el mejor auto y siempre estuvo ahí arriba rompiendo las bolas.

Así decaiga su auto va a seguir ahi. No es como el vende humo del negro

2 Me gusta

Los 3 años que gano tuvo el mejor auto

La primera el campeonato estuvo peleado porque Mercedes pudo cambiar el motor en la recta final y ellos no y le ganaba todas las carreras Hamilton pero el venia arrasando hasta las 2 carreras que lo sacaron a Max por choques, uno Bottas el otro Hamilton

El año siguiente ni hablar record de carreras ganadas para RB y este año ganaron todas las carreras

Si eso no es tener el mejor auto no se que es

De hecho ahora no importa el circuito siempre estan 1 segundo de diferencia del resto en ritmo de carrera

Igual no quita que sea un pilotazo, como lo era Schumacher cuando tenia el mejor auto y lo forreaba a Barrichello como lo fue Hamilton cuando tenia el mejor auto y lo forreaba a Bottas o ahora como Max que forrea a choque

El que no ve la similitud de capacidad y actitud en estos tipos de pilotos es porque es fan de alguno

Y si vamos mas atras Prost-Senna eran iguales

Señores serian en la epoca de Fangio, desde que es una competicion y mueve mucha plata este tipo de pilotos es el que saca diferencia del resto, buen manejo, huevos para estirar la frenada, pocos escrupulos para mandar al resto afuera de la pista y si hace falta un choque en un momento clave olvidate que te van a mandar a los carteles. A la hora de devolver favores si el piloto 2 los dejo pasar no le dan ni la hora y lloran que eso no es deportivo

2 Me gusta

Uno de mis pilotos favoritos badre. Una pena que quedó en la sombra de Schumacher

por suerte en 2026 entra audios a poner la casa en orden

1 me gusta

Igual entiendo que se refiere a años anteriores, cuando fue compañero de Albon, Gasly y Ricciardo.

Y todo es un ciclo y el seseoso en algun momento lo va a sufrir, en especial cuando no tenga un equipo y auto que sea tan superior a los otros.
Tiene mucha capacidad igual, no voy a negarlo y ahora esta en su momento obvio.
Pasa que toda la diferencia se la hace el auto y es embolante, si estuviera mas parejo de maquinas y fuera por merito de el no le tendria tanta bronca.

Para mi hay pilotos que son distintos al resto, esos que le sacan un plus al auto, por manejo propio. Alonso seria un claro ejemplo de esto, para mi de los mejores que vi en mi vida. Después Max también, para mi es un loco al volante el tipo (por mas que sabemos que tiene un auto que le responde en todo los aspectos) ,el flaco maneja de puta madre, tiene mano, te das cuenta… sabe cuando atacar, cuando defenderse, es agresivo (quizas a veces, demasiado), tiene cosas al volante, que en el resto no les encuentro.

Nadie discute que es un egocentrico de mierda eh … pero que sabe manejar, sabe. Un desquiciado.

Les dejo un video cuando era pendejo ,manejando en spa con el padre al lado de copiloto. Miren los ojos del pibe y la reaccion del padre como diciendo “cree un mostro al volante”. Es tremendo.

3 Me gusta

Yo creo que nadie puede negar la calidad que tiene, podra pecar de impulsivo/agresivo por su edad pero eso no le quita que es un super humano en la conduccion. Tambien en su personalidad es un egocentrico y altanero zarpado, creer que hace las cosas de humildad para sus fans es ser realmente iluso.
Lo hace porque es la misma mentalidad que por ej Cristiano, superarase, romper records y solo le importa EL, ser el mejor por sobre todo y todos obvio.

Y despues lo que a mi me hace ya ver sin ganas las carreras y hasta dormirme (70% de las carreras de este año me quede dormido) es que su auto (Y su equipo en pits) son tan superiores al resto que ya no gana 100% por su merito, el lo hace muy bien obvio no falla pero con ese team completo Alonso/Hamilton/Leclerc y hasta me arriesgo a decir que Russell tambien estarian top 1/2

Ojo eh, 2016/2017 fue tambien medio asi con Hamilton y Mercedes. Yo que se, pero no recuerdo tanta diferencia en todas las carreras.