Formula 1 (Temporada 2024)

Practicamente una meada a la categoría lo que hizo max

4 Me gusta

Tremendo llorones, como no va a arriesgar si le lleva mil puntos en el campeonato a los demás. No es que rifó el campeonato

2 Me gusta

Aparte que es obvio que lo hace para darle emoción al final. Mira si le va a importar ese punto.

Pero bueno. A estos cagones siempre les gustó más el negro mandando a Bottas a chocar al 3ro para ganar por 1 vuelta de diferencia por las dudas

3 Me gusta

Maxter class

1 me gusta

Realmente piensan que un piloto de F1 intenta dar emocion a la carrera? Que piensan en la gente? Mamita… que ingenuos jajaja

4 Me gusta

Fue de las mas entretenidas del año pero no hay con que darle a Max, puede dejar que cualquier auto le saque 10segundos que igual le va a ganar.

2 Me gusta

Más vale que lo hace por emocion. Porque él sabe que sus fanáticos quieren que vaya a buscar la vuelta.

Si no le sirve para nada hacerlo

1 me gusta

RIP

1 me gusta

Sabes la cantidad de campeonatos que se perdieron por un punto? Max no lo hace por emocion, lo hace porque quiere todo, porque los pilotos de F1 son asi. Le chupa un huevo darle “emocion” a la carrera, que ademas, es totalmente opinable que eso cause “emocion” en el publico.

Yo casi me levanto del sillon cuando entro al box (ironia)

4 Me gusta

que palo se pego ese flaquito que andaba volando, jajjajaja

2 Me gusta

MAX: “Gran día, lo disfruté mucho. Solo estoy disfrutando el momento de conducir el auto y trabajar con el equipo”

“Espero que en el foro de turiver se hayan levantado del sillon cuando entre al box, esto para ustedes chicos, yo corro para el publico”

4 Me gusta

Mira si lo va a hacer por el campeonato jajaja.

Lo hace porque él sabe que su gente quería que lo haga. Si ya sabe que es campeón hace como 5 carreras.

Mira si con 70 puntos de DIF le va a importar ganarle 2 puntos al 2do que tiene dejar la vida todas las carreras para ser 2do

2 Me gusta

Arranca la carrera y leclerc aprieta a verstappen, sainz lo aprieta a leclerc. un pelotudo
leclerc pierde ritmo, y no dejan pasar a sainz. mal el equipo
sainz defiende bien con el mexicano de mierda, y le da el podio a leclerc. bien el tipo

el rb esta 0.8 por encima de la ferrari upgradeada, no alcanza. metan mas desarrollo

2 Me gusta

Igual Sainz gasto rueda porque los pajeros de pits le hicieron perder 4 segundos y defender contra Norris.

Sino casi seguro que era podio

1 me gusta

Ya ni me gasto en verlo. Ya se que gana el holandés

Cómo doma el holandios

1 me gusta

2 Me gusta

esta como conmebol con los *sujeto a decision del tribunal de disciplina esto

la mitad que estaba en los puntos cambio de lugar fuera del podio jaja

ahora que verguenza que decidan tanto despues, posiblemente podrian haber intentado sacar mas ventaja si sabian que los podian penalizar

1 me gusta

recien vi la meada de max, hermoso como lloro el viejo meado de tornello y todos los mexicanos

4 Me gusta

El sorete de Max es tan sorete que le cago UN punto a su compañero de equipo arriesgando los 25 de la carrera… kjajajaj rip f1

2 Me gusta