Formula 1 (Temporada 2024)

bastante entretenida, a la salida casi se matan los red bull

2 Me gusta

Hubiese sido glorioso que se rompan los 2.

1 me gusta

image

1 me gusta

Hace unos dias Adrian Puente puso una placa que en esta carrera si la gana de punta a punta se convierte en el 2do piloto que mas vueltas consecutivas lidero en la historia de la f1 y en la siguiente ya iria por el record absoluto

Nunca se vio tanto dominio, ni un SC, ni una mala parada en boxes, ni un problema tecnico, nada le esta impidiendo ganar todas las carreras del inicio al final sin quedar ni siquiera 2do un giro

Es que se juntaron los dos factores o los tres factores, el mejor auto, el mejor equipo, el mejor piloto.

1 me gusta

no se puede ganar contra la fia perdonando a verstappen y castigando a leclerc, mas los upgrades que en lluvia son una basura en la ferrari.

2 Me gusta

Acabo de ver la repe de la F3, Montoya mexicano hijo de puta le cago el p3 a Franco.
Bien el pibe igual, regulando toda la carrera en p6 y apretando en el último tramo, casi podio.

2 Me gusta

La pasa star plus? que cagada

Lo unico que consegui

Ponan una pizzería capitulo 1000000

El negro hizo lo imposible. Logro ser todavía más llorón que siempre

1 me gusta

verstappen segundo y leclerc primero, hasta las lágrimas estoy, lástima que va a durar tan poco

1 me gusta

MAX primero!

aguantamos lo que pudimos

3 Me gusta

No hay con que darle, tiene todo a la perfeccion, el auto, el equipo y los huevos.

1 me gusta

Mad Max

2 Me gusta

mamita!!! ya le saco 6 segundos al frances.

tremendo MAX!!!

Cómo buscan cualquier cosa para pegarle a Verstappen. Encima que le da un poco de emoción al final de este embole

Carreron de Sainz, tuvo mala suerte con el Drs en el final. No pudo agarrar resagados. Sumado a los 5 segundos que le robó el equipo en el pit.

4 Me gusta

jajajaja gran meada de max a todos

3 Me gusta