Formula 1 (Temporada 2024)

Siempre la hubo pero por el segundo y tercer lugar. Max está intratable.

2 Me gusta

Jajaja interesante fin de semana en Canada y tambien linda carrera dentro de todo. Por un momento caia un toque y empezaron con la estrategia de neumaticos.
La distancia se le acorta un poco pero Maxss ya tiene todo encaminado, hasta tienen el toque de suerte de la Qualy que hace la vuelta rapida y se larga a llover jajajaja
Estuvo muy bien ayer la verdad, incluso lo de Albon jajajaja claramente el mvp(?)
Ferrari hizo una gran carrera jajaja aunque es medio triste decirlo por el resultado en si pero a la larga van reduciendo la cantidad de errores de equipo.

Un par de títulos en una habitación, ojala podamos verlos los próximos findes igual y que se defina entre ellos el 2do y 3ero

ojalá se la ponga verstappen, todo bien pero estoy podrido de que sea tan bueno(?

3 Me gusta

Una verga la carrera, esta vez no perdí tiempo en verla. Ni siquiera aguantan 3 vueltas a menos de un segundo a Max para usar drs.
No perdió el 1 ni siquiera una vuelta zzzzZZZ

2 Me gusta

Sacando la parte de adelante ,que ya sabemos que no hay forma de sacarle el 1 a Max, en la media parrilla estuvo interesante. Linda pelea de Lewis con Fernando. Las Ferrari milagrosamente acertaron en la estrategia y clavaron buenas posiciones (dentro de todo, claro). Gran carrera de Albon bancando con esas cubiertas. Ocon tambien hizo lo suyo, rescatable. Despues Norris, si no hubiese ligado la penalización (absurda en mi opinión), también hubiese tenido una buena carrera, se mando lindos sobrepasos en la carrera.

2 Me gusta

Russell despues de comerse a Hamilton el año pasado se esta mandando algunas cagadas en este

Esperemos que no termine en otro Leclerc que pinta mas de lo que cumple en pista

A esta altura ya deberia haber retirado al rasta

como lo cagaron, le sacaron el tiempo por pasarse del límite de la pista en la curva 10

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

1 me gusta

Ex categoría

1 me gusta

bajen al horrible de perez de ese red bull, mamita.

1 me gusta

Despues de una gran quali como fue la ultima hoy la FIA hizo cualquier cosa con el tema de los limites de pista, es increible como se disparan en los pies.
Tremendo las mejores de ferrari por cierto, pinta lindo el dom

2 Me gusta

que bottas o algún haas se sacrifique y se lleve puesto a verstappen

4 Me gusta

Quien agarra el 2 de RB el año que viene?

llegará a terminar la temporada el salta muros?
o viendo como está rindiendo lo fletan?

Igual lo de hoy del mex fue papelon pero no tanto de el, nunca vi tan quisquillosos con los limites de pista a los comisarios. Insoportables.
Ahora estan investigando a Verssssssssssssssssssstapen porque lo bloqueo a Magnussen, si lo sancionan son 3 puestos.

La pista de Austria es una de las que mas sanciones tiene, por los “limites de pista”. No pude ver un carajo y me pierdo con este metodo de quali, sprints y no se que poronga mas que agregan, la quali de hoy fue para la carrera del domingo, no?

Miralo a Norris en ese P4, me sorprendio.

1 me gusta

Afirmativo, al final no hay sancion para SS. Si siempre Austria fue asi pero nunca se ponen tan detallistas como hoy, arruinaron la quali.

Lindo sprint, claramente por la lluvia y por que se seco la pista en la mitad de la carrera.

1 me gusta