Formula 1 (Temporada 2024)

Rajen a Leclerc urgente carajo, no tiene sangre el tipo.

Hoy más que nunca, El gozador de Mónaco.

1 me gusta

Lluvia mañana y hay neumaticos nuevo para probar. Minimo 2 choque y si es el seseoso mejor.

1 me gusta

De Alonso dicen que tenía todo roto el fondo plano, que fue una locura que haya entrado en Q3.

1 me gusta

A Gasly lo bajaron hasta p10

2 Me gusta

Bueno, mañana es una obviedad que lo gana Max, aunque salga mal pisado desde la salida, recupera la punta a las tres vuelta siguientes y nos vimo…
Lo que va estar lindo es mas atras, hay bastante paridad en tiempos de vuelta. Ingrediente extra, ojala se venga la lluvia.

Nadie comento lo bizarro que fue Russell chocando a Hamilton

Entiendo que es dificil estar pendiente del de atras en una clasificacion pero tremenda boludes la que hizo el britanico

Lo de Alonso hasta donde es peligroso que tuviera roto el fondo?? No deberian penalizarlo si se rompio y sigue?? Por su seguridad mas que nada y evitar futuros riesgos al pedo que tome un piloto

Nadie le avisó del equipo a Russell, es más falta de ellos que de George.

“I think Verstappen is just on a different level. It pisses me off to say that but that is the reality."

Bien ahi MAX!!!

Bodrio dios santo, no paso una mierda adelante.

3 Me gusta

no pasó una mierda, aburridisima carrera

3 Me gusta

Master class de Max, bien Mercedes.

2 Me gusta

Que bueno que no perdí tiempo en verla. Cuando vi que clasificó 1 Max ya estaba ganada.

2 Me gusta

Ahora tienen que hacer algo con los motores, neumaticos, volver a hacer paradas en las que carguen nafta para hacer distintas estrategias con el peso del auto

En otras epocas largaban 20 y llegaban 13 o 14, se rompian motores, neumaticos, se atoraban las mangueras en las paradas cuando recargaban combustible

Ahora no pasa NADA, no hay peleas serias desde el hamilton vs verstappen de hace DOS años. Con Leclerc al principio del año pasado hubo cierta rivalidad pero no duro nada. Se nota que el gozador de monaco esta dos escalones abajo por lo menos de los nombrados antes

Esperemos que Mercedes siga encontrando el camino con los desarrollos porque de Ferrari y Aston Martin no se puede esperar nada

Quizas en dos años mercedes vuelva a pelearle a RB, es la unica esperanza que no se muera la categoria

No podes poner un producto 3 años seguidos donde no pase nada

1 me gusta

Lo vi hace un rato, un bodrio esto lpm.

Siempre la misma estrategia hace Carstappen.

El gozador de Mónaco ni llegó a los puntos, el tipo más domado de la historia kjjjjj, este tipo no puede estar en Ferrari

Hace 20 años que vienen diciendo que Norris es el futuro de la F1 kjjjjjjj

La FIA está matando la categoría, una marca de energizantes te doma a todos los históricos kjjjjjjj, más de uno debe estar revolcandose en su tumba.

Godstappen cogiéndose a todos a diestra y siniestra, llora el neguinho y sus fanboys kjjjj

2 Me gusta
1 me gusta

Este finde no hay carrera asi que traigo puterio:

1 me gusta

estaba convencido de que hamilton se comía la galletita

1 me gusta

también, quiero decir, se la debe comer doblada y a su vez debe pelotudear con alguna q otra nami

1 me gusta

Los bellos horarios de Canada, como siempre:

5 Me gusta