Formula 1 (Temporada 2024)

Cómo le pasa el trapo flor andersen al mejisimio de mierda que está con tornello

1 me gusta

Libres 2 plus(?)

Bueno hasta el momento con lluvia, en fp3, 0.3 de diferencia entre verstappen y il predestinato

Sainz chocó, pero no venía mal. Siempre te deja a pata el hijo de puta este

Por lo menos es más divertida si se mantiene la lluvia. Si clasifica1ro max mañana ni me gasto en ver la carrera.

se están matando entre alonso y verstappen en la q1, ida y vuelta por el primer lugar, ojalá dure toda la clasificación

1 me gusta

Que estúpido que es sainz, arruinando la clasifica de otros

1 me gusta

Lo de Sainz es digno de rescisión de contrato

1 me gusta

Que bodrio esto, a verstappen le pueden poner rulemanes de ruedas y te mete pole igual

3 Me gusta

Ya está, RB va a ganar este año. Lo interesante será la pelea por el 2do puesto

Q inútil Sainz
No se entiende que no lo hayan penalizado

Otra vez el pelotudo del gallego forro. De peso no lo sé la pone Albon a 350kmh por este nabo. Esta loco

El checo se cae a pedazos

leclerc afuera en q2 al igual que perez, mamadera

Hace cuantas carreras viene pasando lo mismo??

Es joda el unico auto que puede pelear un poquito a Verstappen es que el choque meta una vuelta increible en clasificacion y el boludo nunca puede llegar 2do

Esta peor que Ricciardo que lo mandaron a hacer sociales

Consigan un piloto 2 mas o menos serio no para pelear el campeonato sino para que veamos algo diferente que Max metiendo 20 poles y 20 carreras ganadas este año

2 Me gusta

Sainz en la última chicana

5 Me gusta

Verstappen sacando segundo y pico al resto hasta con lluvia. Es un robo.

Bueno igual Hulkenberg se metio 2do. Evidentemente la pista se estaba secando algo o quedo un poco de huella

No se lo que hizo el resto pero Alonso o Hamilton/Russell con algo de suerte podrian haberle sacado la pole sin esa 2da vuelta

La lluvia es asi, por algo quedo Albon 1ero la tanda anterior o ahora Hulkenberg. Es una mezcla de talento y la suerte de las condiciones en ese minuto y medio de vuelta

Mismo Verstappen la primera vuelta venia corrigiendo por todos lados y eran todos sectores purpura jaja. No me imagino lo que habran sido las 2 tandas anteriores que me perdi. Derrapes por todos lados seguramente

Leclerc: muchachos quiero blandos x2
Equipo: intermedios dijo

Otra vez el equipo cagando las cosas, el tipo esta solo. ojala se vaya a otro equipo

Decí que fui a buscar la carne después de la Qualy 1.