Formula 1 (Temporada 2024)

Flor debe estar más buena q una buena napolitana con fritas hecha por abuela para nieto predilecto

1 me gusta

y siii

2 Me gusta

Y si rey, vos confia.

2 Me gusta

3 Me gusta

horarios horribles, dejenme dormir(?)

2 Me gusta

image

5 Me gusta

Jajaja cuanta maldad, son las fp1 recien. Ademas hicieron toda la sesion con los neumaticos nuevos experimentales y con el nuevo trazado todos estan teniendo problemas con porpoising, perez se quejo justamente del rebote en la recta, ferrari y aston tambien.

1 me gusta

les dieron un cafecito veloz a los de alpine?

1 me gusta

Ahora sale Carstappen y les saca 2 segundos kjjj

1 me gusta

Lo peor es que ni siquiera hay una 2da escuderia firme

Esta Alonso pasando por arriba a Ferrari y Mercedes pero no tiene nada que hacer tampoco Aston Martin a mediano plazo

Que al pedo que va a estar la 2da mitad del año si ya el año pasado se definio el campeonato antes de las vacaciones y ahora esta todo mucho mas desparejo

En un par de años Max le rompe todos los records de poles y victorias a hamilton

1 me gusta

19 leclerc en Q1, tienen que rodar cabezas en ferrari urgente

Leclerc y Pérez :skull:

2 Me gusta

Este mes no renuevo Star + ya es muy aburrido todo.
Qualy de España.

1 me gusta

chotisimo todo, es imposible contra verstappen

1 me gusta

No tuvo que ni hacer la última vuelta donde iba bajando el tiempo, una bestia. Increíble el compañero de equipo bobo que tiene.

5 Me gusta

flojisimo alonso, muy mufas los gallegos

2 Me gusta

Olvidense de Max, esta en otra liga. Me sorprendio Norris con ese P3.

Que carajo paso con Alonso ??

El auto esta en otra liga, las fotos del fondo plano en Monaco lo confirmaron, muy detallado todo y el obvio no falla pero es 90% del auto. Perez la cago porque se fue en la q2 y perdio la temperatura de los neumaticos.
Y Alonso tuvo problemas con el fondo plano toda la qualy, no pudieron repararlo.
Ojala Norris termine en el podio!

3 Me gusta

Sólo para ver qué hace Lando la voy a ver me parece