Formula 1 (Temporada 2024)

En NASCAR e INDY pasa lo mismo pero a la inversa que con Mónaco, hay circuitos con muchas curvas que son los más odiados.

TR haciendo de las suyas; nunca te deja a pata

2 Me gusta

https://twitter.com/Formula3/status/1662537907289161739

True

5 Me gusta

La verdad estaba en Pinamar ayer y vi solo de a ratitos, lo detesto al seseoso pero hacer rendir 55 vueltas los neumaticos que la misma marca pronosticaba de 20 a 38 vueltas… pff ya te indica mucho tanto de el como del auto.
El sabado se vieron algunos fondos de los autos y el RB tiene un laburo terrible.
No hay que ser repetitivos, ya lo venimos diciendo hace varios findes ya esta decidida esta temporada es campeon. salvo por algun accidente fatal.

2 Me gusta

Igual es verdad que los autos en F3 son bastante mas chicos. En F1 si mantenes la linea y una defensa razonable, es imposible sobrepasar. La unica que te queda es estirar la frenada en la salida del tunel y tirarle el auto encima.

Proxima carrera, Spain.

2 Me gusta

Checo último
La trasmisión- Ojo con Checo que viene con buen ritmo y descontando. Puede llegar a un podio.

6 Me gusta

The King

Por cierto ya que mencionan lo de la transmision, ayer al no estar en casa con star+ y para solucionar y no verlo desde el celu, vi algunos fragmentos de la carrera por fox sports normal. Me lleve una grata sorpresa de escuchar a Adrian Puente con Flor Andersen, en especial por este primero.

4 Me gusta
1 me gusta

Si, yo las ultimas las vi por fox sports, Adrian Puente me resulta un crack comentando y el relator (que no recuerdo el nombre) tambien tiene lo suyo, me parece una dupla mas que correcta. Y despues los aportes de Florencia Andersen,esta no la tenia, que ve que se sumo ahora.

3 Me gusta

Adrian es fenomenal, post problema de salud no viajaba mas y hasta se alejo pero volvio estos ultimos años.
El relator esta meh,a veces peca de querer hacerse el gracioso con Adria y la pibita esta bastante umita, la conozco y va por buen camino con las intervenciones que tiene.
Igual se hace infumable tanta publicidad, me sigo quedando con Star+. Mataria que Puente reemplace a Cocicho o se sume a Tornello/Cocho

1 me gusta

Esta en fox y star plus es espn

Los separaron los canales ya dijo que por su contrato no tiene chances de estar con espn

En youtube sigue subiendo lo que hacia en estos tiempos semiretirado y cortes del programa de fox por temas de derechos supongo no muestran todo

3 Me gusta

Si si lo sigo en redes a Adrian Puente y veo su canal de youtube bastante seguido porque como ya he dicho, me parece muy didactico. El y Albert Fabregas que es un genio pero no sabia esto que comentas sobre que al separar no podia estar en Star +, que lastima.

2 Me gusta

aguante fernando tornello

4 Me gusta

Aguante Fernando, 100% comprometido con la F1 en Arg, incluso estuvo en el grupo empresarial que traia la F1 al Galvez. Lo quiero musho pero tiene la edad de mi viejo o mas, en algunas cosas se le pasa y reacciona tarde.

4 Me gusta

Alonso y Verstappen son los unicos dignos de ver la formula 1

3 Me gusta

Aguante Flor Andersen, hermosa

5 Me gusta

Chadlonso y Carstappen

2 Me gusta

A mi los choques de Crash Leclerc, mexicanos denunciando sabotaje a choque perez y las estrategias psycho de ferrari me resultan dignas de ver

Se fueron todos los haters de Hamilton del foro igual, o les da lastima o ya se aburrieron de verlo perder

3 Me gusta

Las 2 cosas

2 Me gusta

como pagan esos MEXsaltamuros, todo gracias a la meta y fentalino

2 Me gusta