Formula 1 (Temporada 2024)

Kjjj que la terminen ahora

1 me gusta

Ahora se viene otra carnicería, otro bombazo más seguro hay.

Pd: se podría hacer un thread de automovilismo en gral(nacional e internacional)

3 Me gusta

18 quedo?

4 seg más que la media tardaron en los pit

Hermoso esto, hagan un thread el indy y del nascar

1 me gusta

Y si

1 me gusta

Igual amo ver a los mejisimios meados deportivamente, ya van 2 veces que se les escapa la Indy 500 al mejimono

3 Me gusta

Mala leche total, en un momento podría haber parado y quedar en una buena chance para definir. Una lastima, muy buena carrera metio

1 me gusta

Mucho más divertida la carrera que el plomaso de mónaco.
Mala suerte de Agustín, vienen re engomados y cuando levantan de golpe no tienen casi margen de maniobra queda el auto en el aire.

3 Me gusta
1 me gusta

Mucha mala leche

Jajaja se dan sin asco

1 me gusta

Es la primera vez que veo el indy 500. No niego que esta la emocion de la total incertidumbre. Pero es 75% ojete 15% auto y 10% manejo. Es una re timba y la verdad que 180 vueltas estuvieron totalmente al pedo, bah todas para mi estuvieron al pedo, las ultimas 20 vueltas se hicieron mierda en cada relanzamiento, es una carrera medio que todo consiste en ver quien safa de pegarse palos.

Gano Jardin Nuevo

Nascar es igual sobre todo cuando corren en Daytona y Talladega, demasiadas vueltas al pedo y las últimas 15 son una locura

4 Me gusta

Los deportes yanquis muchas veces son así.

1 me gusta

Tipico evento para el yanki cabeza de termo

Pero es innegable que son mas divertidas, la de Monaco fue un bostezo, en las de Formula 1 son lindas solo cuando llueve sino te aburris, hay algunos circuitos que son buenos y hay muchos sobrepasos pero en general casi siempre pelean los mismos arriba.

3 Me gusta

Bueno no pude ver un carajo la carrera, pero por lo que veo fue un bodrio, como todos los callejeros. Otra vez Max y van. Tenia fe en el asturiano en la salida, una lastima.

1 me gusta

En realidad Monaco es un circuito historico, el tema es que los autos los fueron haciendo mas grandes y obviamente el sobrepaso es imposible. Igual los callejeros mucho no me van, que sean circuitos comunes a la vieja usanza y fue. Ademas es peligroso para los pilotos tmb.

4 Me gusta