Formula 1 (Temporada 2024)

imposible competir con verstappen

3 Me gusta

A que Sainz se la pone tratando de pasar a Gasly

Que bodrio es está categoría

1 me gusta

Top 3 de los peores circuito del calendario

Basta de Mónaco hdp, ya no entran dos autos uno al lado de otro en la pista… bodrio.

4 Me gusta

mamita lo de asco martin poniendo medios cuándo la pista era el rio de la plata

8 Me gusta

El problema no es Monaco sino los monoplazas. En otras categorías hay un montón de sobrepasos

2 Me gusta

Digno de Ferrari

3 Me gusta

Es la temporada 2009. Todos corren por el 2do puesto. Y por un par de años va a ser así parece…

La ForMeRe Aburro

A qué hora largan? Todo preparativos

Intratable el mejor piloto de la actualidad. Blooper de Asno Martin. Ferrari más liquidado que nunca.

13:30 largan

1 me gusta

Hay tn hoy hdp

No le llega ni a los talones eso

Locura la final de la clase 2

Estoy viendo por espn3, tremendo marco

No sabia que corria el hijo de Canapino

1 me gusta

Cierto que D’Alessandro dijo que la selección Argentina se llevó los fórmulas colorados en diciembre. Se ve que los reemplazaron con las carrozas de España

A esta altura parece inevitable que Verstappen rompa el record que hizo la temporada anterior

Veremos si RB mete pleno, yo creo que si penalizan alternadamente el mexicano y Max no hay chance para el resto de ganar una carrera

El tema es convencer al mexicano de sacrificar el 2do puesto por tener una temporada perfecta

Igual con motor nuevo este auto puede arrancar Max 20 y minimo 2do termina. Ya lo vimos cuando pelearon el y Hamilton el campeonato que cuando penalizaban igual hacian 1-2

Y si le sumas a qué tiene un misil que todos toman estrategias pelotudas, si

Que RB gane todas las carreras, ya fue.
Una marca de energizantes con autos frankenstein se garcha a las escuderías con historia.
El sábado Max venía mal en los primeros sectores, en el último tocó todas las paredes y aún así quedó primero.

La categoría más domada kjjjj

Emocionado viendo 3 horas de las 500 millas de Indianapolis y ver a Canapino tercero solo por un ratito, va a terminar 20 seguro pero valio la pena verlo tercero un rato.

Y anoche a las 3 de la mañana vi a Colapinto saliendo sexto en Monaco, es horrible correr ahi , no hay posibilidad de sobrepasos.

Se tienen que poner pistas donde te emocione ver que cambien de puestos sino se pone aburrido, en de Monaco es de las peores carreras.

4 Me gusta