Formula 1 (Temporada 2024)

Por cierto este año la televisacion del finde en Monaco la va a hacer la F1 y ya no television de Monaco que los ultimos años fue un papelon. Despues pongo los horarios, yo me ire a la costa por suerte este finde ni creo que la vea peeero al menos es una buena noticia

1 me gusta

Mucho para ver no hay tampoco, un trencito interminable hasta que uno choca

Mis numeros van para el credito local crash Leclerc y el yankee injunable de Williams alguno de esos dos se la pone

Stroll y Ocon tambien son candidatazos a hacer alguna pelotudez y Tsunoda tambien le pongo una fichita

Quizas si sale 3 o 4 veces el SC se va algo de misterio con las estrategias

3 Me gusta
8 Me gusta

kjjjjjjjjjjj

2 Me gusta
1 me gusta

Los medios tanos a full diciendo que el jovie Elkann quiere al Grone en Ferrari

3 Me gusta

Mas que los medios tanos el rumor surgio del Daily Mail que es ingles lo que confirma que para mi es el entorno de Lewis metiendo presion. Aparte hace 15 días en Stuttgart, Lewis ante empleados y el presidente de Mercedes AMG medio que aseguró su continuidad, y la posibilidad de ser embajador de la marca en el futuro incluso.
Tambien salio TOTO a desmentir

Es una jugada de Hamilton para pujar por el contrato, para mi es bastante claro.

4 Me gusta
2 Me gusta

Pienso lo mismo. Yo lo había visto acá:

4 Me gusta

Sainz si no mejora en lo que queda del año, para mi no le renuevan ni en pedo en Ferrari. Entiendo que tiene contrato hasta mediados de 2024.

5 Me gusta

3 Me gusta

Para cuando el Gálvez categoría 1? Basta de las giladas del gobierno de la ciudad ahí

3 Me gusta

Tiene que venderlo. Pero claro, nadie quiere salir en la foto de “los que perdieron el autódromo de Buenos Aires”…

3 Me gusta

Como va a tener contrato hasta mitad de año??

Quien los hace Donofrio?? jaja

Tienen que ser por temporada

4 Me gusta

jajajaj! mande cualquiera. Ahi chequee la informacion, hasta 2024.

1 me gusta

aparecieron los pontones nomas

2 Me gusta

Ya me parecia pero de Ferrari se puede esperar cualquier cosa

El grone: bueno como les decía estoy aprendiendo a hablar Italiano pero es pura coincidencia nomás

3 Me gusta

2 Me gusta

Mañana se define todo, podria choque levantar el pesimo nivel de los entrenamientos libres y seguir la racha en callejeros??

Crash Leclerc podra meter pole y finalmente no chocar en Monaco?? Parece que ambas son altamente probables

Max no le sienta bien el circuito pero ya sabemos lo que es el RB este año, necesita solo una vuelta buena en Q3 mañana para ganar la carrera

El domingo lo unico que salva la carrera es un SC oportuno o una bandera roja

1 me gusta