Formula 1 (Temporada 2024)

Volve Masi, te perdonamos.

1 me gusta

Lo mejor sería un toque y que quede afuera Max. Se bajaría haciendo un circo y un berrinche como un nene de 9 años.
Pero sería lo más divertido para nosotros jaja

Era imposible e inviable a dia de hoy el pueblo sigue bajo agua jajajaja fue la mejor decision.
Lo gracioso es que la semana que viene en monaco marca todos los dias lluvia tambien.

2 Me gusta

2 Me gusta

Iba a preguntar porque se suspendió jajsj

9 personas murieron encima jajaja en esta nada que objetar, lo tendrian que haber cancelado ayer directamente.

1 me gusta

Ibamos a ver 19 autos haciendo aqua planinng y a max en una motito de agua

La unica que le falta al rb ser anfibio

6 Me gusta

Kjjj domatitowns

Naaa, iba a ser 40 vueltas de SC suspendiendola

1 me gusta

Kjjjjjjjjjj

1 me gusta

Como conductor es una muy buena persona.

6 Me gusta
1 me gusta

Igual si Ferrari le da una carreta el negro no va hacer milagros

2 Me gusta

Domado Crash Leclerc

2 Me gusta

No la veo corrio con mercedes como motor o fabricante toda su vida

Para que cambiar el ultimo año o los ultimos 2 de su carrera??

1 me gusta

O el gallego ??? Ojota

Para tratar de volver a pelear algo, dependerá que lejos esté Mercedes de igualar los RB

2 Me gusta

Mercedes esta mejor manejado hace años que Ferrari

Basta solo con ver la tabla ya el año pasado arrancaron muy de atras y terminaron adelante

Hoy Mercedes es el segundo equipo porque AM suma con Alonso nomas pero bueno tienen el 3er y 4to mejor auto con Mercedes estando mucho mas probado en cuanto a mejoras

Si toto tiraba el año que perdieron en la ultima carrera no tengo dudas de que hoy estarian mucho mas cerca de RB que de Ferrari

Dedicaron todo a pelear el año ese hipotecando el auto de nuevas reglas

2 Me gusta

Leclerc es la estrellita de Ferrari, no sé si lo pondrían a competir con Hamilton en el mismo team.

Para mi ya se ven venir que el gozador de Mónaco tiene ganas de irse, está re contra mufado en Ferrari kjjjj

3 Me gusta

Es una filtracion de la gente de Hamilton para arreglar un mejor contrato, no creo que se vaya a Ferrari. Nunca dijo nada de Ferrari encima, ni un guiño.

1 me gusta