Formula 1 (Temporada 2024)

Así en todas las carreras del año

2 Me gusta

Pero en el resto aunque sea ves peleas por podio, puntos o en el peloton

Aca entra un auto solo asi que vas a ver una fila india 70 vueltas

Hay mas chance de ganar posicion por penalizaciones de cortar curvas que por una maniobra de un conductor

Al unico que recuerdo adelantar en monaco es a uno que se tiraba en la curva bien lenta doblando cerrado

Lo hizo dos o tres veces en una o dos carreras despues es bastante raro pasar si no hay problemas en el auto de adelante y a veces ni asi. Ricciardo cuando gano corrio 1/4 de la carrera con el auto roto

Arranco la clasiiii y ya se la pego Choque Perez…

Que paja ya arrancar así la qualy

1 me gusta

Hamilton pasando vergüenza en el circuito donde hay que demostrar ser bien piloto?

Que novedad

1 me gusta

Uff hamilton y sainz salvandose del papelón a lo último.

1 me gusta

Me tiene un poco desorientado los tiempos, hay pilotos de media parrilla peleando los tiempos de adelante, aca te das cuenta que es un circuito de pura mano.

1 me gusta

Muchos aflojan en las primeras Qualy igual en Mónaco. Tenés muchas chances de pegarte contra el muro

Al fin un poco de sorpresa

Noooo que hijo de mil puta, vayanse a cagar con esa papota. 2 décimas abajo en el 2do sector y te lo dá vuelta

2 Me gusta

Max hdp, ya estaba festejando la pole de Alonso , 84 milesimas. Confio en una buena salida del asturiano para mañana.

que ojete tiene verstappen, el boca de la f1

vamos alonso mañana

3 Me gusta

Chadlonso intacto. Verstappen a puro huevo sacando la pole en el último sector al borde de chocarse. Buenos tiempos de Hamilton, Leclerc, Ocon.

Una vergüenza el mexicano, ya les dije a los que se ilusionaban acá con este burro.

4 Me gusta

El foro actua de nuevo

6 Me gusta

Mañana todos somos Alonso

1 me gusta

Max lo supera en la última chicana y curva posterior, arriesgando a ponérsela, para los que decían que era solo el auto. Unas bestias los dos.

3 Me gusta

Yo creo que es mejor largar 2do en Mónaco, que la historia me juzgue

Sancionado Lecrash, más retirado que Alario

1 me gusta

Bueno Max es indudablemente de los mas talentosos de la historia negarlo es ser un necio

Tiene el gen de piloto de elite, garca, lloron, soberbio, mal compañero y mala leche

Quizas Senna, Fangio, Lauda salieron de ese prototipo pero los ultimos grandes campeones son todos asi

Vettel, Schumacher, Hamilton ahora Verstappen

6 Me gusta