Formula 1 (Temporada 2024)

Lo peor no es eso

Lo peor es que cuando van adelante el rival con DRS tiene igual o menos velocidad que ellos

Literalmente es imposible aguantar a los RB la unica es degradacion que no tienen y fiabilidad que parece que tampoco andan muchos problemas

Es muy raro un auto tan veloz, que no sufra el motor, que no sufra lo electrico, que no desgaste

Antes eran buenos en la aerodinamia y generalmente le venian mejor las curvas ahora son los mejores en todo jaja

Siempre habia un auto que ganaba en las partes lentas y otro en las rapidas, estos combinan lo mejor de los 2 mundos. Cuando tenes la mejor aerodinamia y el mejor motor no te gana nadie

1 me gusta

Por eso insisto, para mi este auto está “mas roto” que los últimos Mercedes ganadores

1 me gusta

Eso seguro ya el año pasado que se decia que Ferrari tenia el mejor auto ganaron 75/80% de las carreras

Este si penaliza en algunas Choque y en otras Max pueden ganar +90% por no decir todas

En alguna va a haber algun SC que los cague o van a llegar con el motor fundido vs otra escuderia con motor nuevo. En igualdad de condiciones no hay chances para el resto

2 Me gusta

No es la primera vez que le ocurre:

Que embole esto, nadie le va a dar valor al campeonato de Max, si te hace record de vuelta con gomas duras recontra cagadas a palos. Puede correr con radiales que te va a ganar también.

Avisen cuando resucite la categoría.

4 Me gusta

Ni el segundo puesto está peleado, lo único bueno es ver a Chadlonso de nuevo arriba y a Crash Leclerc aka “El gozador de Mónaco” mandandose cagada tras cagada

3 Me gusta

Maldonado es el del choque con las banderas amarillas no? Pero quien es el otro loquito que quiere pasar entre los tres autos y los oficiales de pistas? Un demente.

3 Me gusta

Jaja me parece peor la del otro

Porque pastor fue un boludo pero supongo que ni lo vio al tipo

El otro con un auto cruzado y gente ayudando se mando igual

1 me gusta

Alguien le dice que no da la comparacion?

7 Me gusta

Para mi es perfecta

Choque es Senna el año que perdio y tambien tiene cosas de Prost…el año que perdio

4 Me gusta

Me estaría dando la sensación de que el padre de Pérez es mexicano. Sería la única justificación para decir semejante pelotudez. Ojotas de mierda.

3 Me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta

Se lo ve rapido al nuevo de Hungria, ojala.

4 Me gusta

Esos son los horarios que van! Te miras la carrera con unos mates, lástima que está siendo un bodrio pero el plan es el que va.

4 Me gusta

La unica es que caiga un SC y rompa toda la carrera o lluvia un domingo. Si no pasan esas cosas no hay nada para ver este año

Verstappen puede arrancar 20 que va a terminar minimo 2 como pasaba con el y Hamilton el año que se definio en la ultima carrera. No importaba donde arrancaran casi siempre era 1 y 2

1 me gusta

:sweat_smile:

1 me gusta

jaja borrado muchas pestañas abiertas

por lo menos el comentario de f1 quedo aca

1 me gusta