Formula 1 (Temporada 2024)

que mogolico es leclerc que se retire y se dedique al modelaje

2 Me gusta

Es que en Ferrari ultimamente si no la caga Sainz, la caga Leclerc. Me sorprende lo irregulares que estan ambos (sobretodo Charles que para mi es mas piloto), siempre alguna cagada se mandan.

Y si no había más Tiempo de abrir otra vuelta… Se equivocaron todos menos el, ya esta

1 me gusta

Ya está altura pienso que tiene un bloqueo mental, una perdida de confianza gigante desde el año pasado, nose se va a poder cambiarlo eso

Bueno viene chocando hace años

Incluso donde crecio choco en clasificacion cuando habia metido pole provisoria y despues le prestaron una ferrari creo que de Lauda y la choco tambien en una exhibicion

Todos los años rompe minimo un auto

No hay chances de que Magnussen no se la ponga en alguna vuelta

La de Lauda se le rompió algo justo, por eso choco, pero en el momento fue, daaa no podés jaja.

1 me gusta

Eso ya no garpa como antes, la ma-FIA caen tres gotas y mete bandera roja, tenés que comerte la espera hasta que pare de llover y después reanudan con diez vueltas detrás del SC

2 Me gusta

La mersada yankee no tiene límites

4 Me gusta
1 me gusta

Hacen todas las vueltas atras del SC reanudan SC reanudan SC

Saquen cap

4 Me gusta

Hoy gana el safety car (?)

1 me gusta

Que cringe me da la presentación que hicieron de los pilotos

1 me gusta

Como vuelan los RB, todo pinta ser un año aburridisimo

2 Me gusta

Ya lo había dicho, Max Verstappen master class

Mañana la veo pero veo que los RB se pasean desnudos

1 me gusta
2 Me gusta

Nuevamente y ya ultima vez que lo menciono porque parezco un viejo repetitivo, es imposible competir contra un auto que abre el drs y tiene 40km/h más que el resto.
Por lo que vi igualmente ayer fue una gran carrera del seseoso y mas divertida que Baku.

3 Me gusta

Olvidate, estan en otra liga, no tienen rival, pero ni cerca. Los tiempos en quali no son relevancia de nada, por que despues en plena carrera, al Red Bull no hay con que darle. En consistencia, los pasa por arriba a todos.

3 Me gusta

Si si, hay que ver si Aston hace algun paquete de modificaciones para imola. Mercedes va con alguno grande tambien pero la aerodinamia que tiene RB es tremenda.