Formula 1 (Temporada 2024)

Hacelos concha Max

2 Me gusta

De que se queja crystappen si hizo siempre eso. Lo que si me parece re al pedo es arriesgar el auto para el domingo por 5 puntos de mierda pero la maniobra que se la banque.

2 Me gusta

El seseoso se cree intocable por 2 campeonatitos y se le quiere hacer el malo a la prox revelación. Mama.

2 Me gusta

El otro lo toca y le rompe el auto, debió ser sancionado George.

Lo domó al inglés BTW:

imagen

2 Me gusta

lo que tiene de lloron lo tiene de canchero tambien

si tiene mas velocidad el sin drs que el 2do mejor auto con drs logicamente que van a pasar a todos parados

hasta choque perez en un drs limpio a crash leclerc

2 Me gusta

Bueno, no pude ver un carajo y ahora con todo estos cambios de verga que hicieron, ando medio perdido. Alguien me explica que paso con Max y Russell ? … me mato el “dickhead” que tira al final jaja…

Cuando a Max no le salen las cosas como el quiere, tiene esta mania de ponerse en caprichoso. Dan ganas de matarlo.

1 me gusta

Largaba adelante Max, George largó mejor pero en ningún momento se puso delante, solo a la par, el por dentro y Max por fuera, hacen una curva sin dramas y siguen a la par, en la próxima curva George lo toca a la mitad y le rompe el fondo plano y lo hizo tocar la pared además, podría haber terminado mucho peor. Pareció una maniobra de carrera pero la verdad es que hubo contacto y rotura, que le restaba 7 décimas por vuelta a Max.

En si son una cagada estos circuitos callejeros, no hay espacio y se vuelven monótonos porque no pasa nada.

1 me gusta

Gracias, ahi vi el video. Se le va un toque el auto para afuera a George, pero me parece simplemente un toque de carrera, no para armar un escandalo.

4 Me gusta

Si, puede ser, la mayor parte del bardo es porque seguramente quería terminar 2º o 1º y con todo esto quedó 3º. Igual son pocos puntos, debería tener un poco más de sangre fría en estos momentos.
También arriesgó bocha, porque podía hacer pelota el auto al pedo.

Bien por Checo que tuvo suerte con el pace car, llegó Ferrari al fin. Buena carrera de Alonso.

Aburridisimo el callejero.

2 Me gusta

Bueno, una carrera bien de verga. Repito que los circuitos callejeros son la muerte. No paso absolutamente NADA.

3 Me gusta

Choque perez es el unico lado donde le gana a max

En todo el resto ni cerca esta pero aca monaco, y algun otro mas lo tiene de hijo

3 Me gusta

Por el Insulto merecía que lo suspendan, tiene que demostrar porque es bicampeón del mundo, es un nenito caprichoso que no se banca una. Russell un sr, no le dió pelota.

1 me gusta

Estaría bueno ver un mano a mano real durante todo el año, pero hoy casi que le piden de rodillas perdón a max por el error cuando hicieron 1-2 igual… Está muy claro que nunca le van a dar las mismas herramientas a Pérez

Vi la segunda mitad de la carrera nomas

Igual no es joda, choque perez es mejor en los callejeros que Max sobre todo en estos que son muy muy cerrados y donde la cagas te la pones

El año pasado paso mas o menos lo mismo, los circuitos estos son la primera mitad y mas o menos gano alguna que otra carrera el mexicano y en la segunda mitad son todas victorias de Max

Lo malo es que Ferrari ahora esta levantando cuando fueron un desastre las carreras anteriores con lo cual esto es una lucha por ver cuanto tarda Max en despegarse, no tiene otro rival que el mexicano que ya sabemos que el 75% de las carreras es mas lento tanto a una vuelta como en carrera

Vamos a ver a Max ganando de punta a punta casi todo el año salvo que penalice cambiando motor o sufra roturas de caja

1 me gusta

Si, ya Aston se cayó también (Parecía que podía arrancar más de un triunfo y ahora son como mucho el cuarto equipo). Hasta el mercho levanto y le v a pelear a las Ferraris. Eso favorece a los Red Bulls que tienen esteroides…

Claro pero Crash Leclerc estaba abajo hasta de Sainz, solo en esta carrera saco mas puntos que en las 3 anteriores

Patetico el inicio del monegasco por fiabilidad o manejo

1 me gusta

los unicos pilotos que respeto en el top five actualmente es Alonso (que ya corre por el placer y el desafio de querer seguir demostrando) y un escalon mas abajo Verstappen

2 Me gusta

Pero casi siempre putean, a nadie lo sancionan por eso ya que es un team radio. Lo ha hecho Hamilton, Alonso, Sainz, Leclerc, etc.

Y cómo no le van a pedir perdón si le cagaron la carrera? El tipo no ganó por culpa del equipo que hizo una de las peores llamadas a boxes que recuerde en Red Bull. De ir primero lo dejaron tercero, sino ganaba sin mucho sobresalto. Lo que a mi me sorprendió es que se la bancó como un señor, Pérez hubiera hecho una novela de eso.

Checo tiene las mismas herramientas, pero siendo honesto está un escalón debajo de Max como piloto. Ya se vió en infinidad de ocasiones que Max es mejor piloto y seguramente sea campeón de nuevo este año, salvo que haya alguna sorpresa de otro equipo.

hasta para penalizar tiene todo a favor Max, mas quilombos tuvo choque que el hasta ahora y si tiene fallas electricas ya penaliza desde temprano

En caso de que esten peleando y tenga fallas los mexicanos van a empezar a hablar de boicot

3 Me gusta