Formula 1 (Temporada 2024)

Nuevo Aleron para Aston:

2 Me gusta

Bajaron la carrocería o será el ángulo de la foto?

Debe ser el angulo, el que publico la info fue Albert Fabrega y no dijo nada aun sobre la carroceria.
Ademas Alonso no menciono nada:

Se la ponia contra los carteles

Muerte a los tilkodromos

Intensa la quali, intensa las practicas. Es un acierto esto de los cambios respecto al Sprint.
Al menos lo hace mas vistoso al producto jeje.

Creo que es la primera vez que veo esto o al menos que tenga memoria de un empate asi:

Aun no finalizo la q3 igualmente.

3 Me gusta

Bueno, pole para el monegasco el domingo:

Los aston martin tuvieron problemas con el DRS.

3 Me gusta

Duele lo PETE que es Sainz

3 Me gusta

A Sainz le tienen que dar una patada en el orto, nunca fue un piloto para Ferrari, le queda enorme.

Respecto a la quali, mee sorprendio Norris con ese P7 a nada de Alonso.

3 Me gusta

¿Llegó la papota para las Ferrari? Bienvenida sea

9 abandonos en f2

Lindo presagio para dentro de un rato

Si no le pifio en el 97 habían empatado tres pilotos y se tomó el que hizo primero el tiempo para la pole

3 Me gusta

Hasta cuando el japones va a seguir corriendo en la maxima categoria?

1 me gusta

Copienle el aleron de mierda a estos forros

1 me gusta

zzzprint. Mañana Leclerc la tiene muuy jodida, por ritmo y por estrategia…

1 me gusta

Max encarando a Russell como si el no hubiese hecho lo mismo en la misma situacion jajaja.

1 me gusta

Drive to survive es falopa pero con lo poco que muestran a este tipo te das cuenta que es un inmaduro tarado

Tirandose pedos, puteando al equipo, siendo un desordenado no queriendo entrenar

Aca decian que tiene talento cuando saco menos puntos que pilotos de Williams la verdad que pudo ser un crack en las categorias menores pero es un mediocre piloto de f1 siendo generosos

2 Me gusta

Es muy irregular, DEMASIADO, hoy fue el claro ejemplo y cago todo el sprint. Me cae simpatico pero como corredor es un idiota.

1 me gusta

Es la clara diferencia entre un boludo que se cree bueno y un piloto de elite

Un Verstappen te tira contra los carteles y te obliga a frenar o aprende cuando perder como hoy tratando de esperar su momento

Lo mismo Hamilton, Alonso tantos otros

Despues tenes a los Ocon, Tsunoda, etc kamikazes que van a encerrar o chocan solos por un puesto 16 y no les importa ni si es su compañero

Nunca van a pelear nada porque simplemente no entienden de que va esto. Bottas es un claro ejemplo o Barrichello choque Perez, si no tenes tanto talento por lo menos juga en equipo y en una de esas ligas el 2do puesto del mejor equipo de la parrilla

Estos tipos hacen lo imposible para que no los tengan en cuenta ni la 5ta escuderia

3 Me gusta