Formula 1 (Temporada 2024)

Que locura lo de Ocon que casi se lleva puesto a los fotografos que estaban en el medio del pit lane.

(minuto 1:00)

2 Me gusta

Pero los fotógrafos son pelotudos, se cruzan en plena carrera. Una locura, parece un zonal de acá que cada uno hace lo que se le canta el culo.

2 Me gusta

Unos imbeciles. No es la primera vez que en los pit lane se mandan cagadas, jugadisimo por momentos.

1 me gusta

Estan investigando porque alguien les dio la orden para que puedan estar ahi. Claramente la cago alguien de FIA o de la pista

Por suerte no se lastimo nadie y por suerte no peleaba por nada el piloto porque llegas a perder puntos por esa estupidez y hay que prender fuego todo

1 me gusta

Que aburrido el domingo, literalmente a los 10 min post safety car me quede dormido, desperte y todo seguia igual. Que verga es BAKU de por si.
Y mama, que asco como lo miman y le mienten al seseoso, termina la carrera y le dicen por radio “Tranquilo queda mucho campeonato hoy tuvo suerte checo del safety car”
SUERTE? De que hablan??? Le banco casi media carrera estando primero, como SUERTE? En todo caso si suerte de ponerse primero pero despues jamas estuvo cerca de pasarlo. El seseoso es full egocentrico y encima el equipo le crea una realidad paralela. Nefasto.
Ojala le gane el campeonato Checo, aunque lo veo dificil porque a diferencia de aquel campeonato donde tambien compitieron en un mismo equipo Rosberg vs Hamilton, en este caso el Rosberg de RB es Max.

3 Me gusta

Checo no tiene chances pero si las tuviera le van a tocar el auto

Verstappen dificilmente no gane los proximos 3 años

Ya tendria 5 titulos y ahi a tiro de Hamilton y schumacher

quizas en 4 años RB afloje pero antes no lo veo. Mercedes es el unico con esa capacidad de desarrollo

Y si, para mi dificil tambien que no lo tiren al bombo al mex.
Personalmente no creo que recien con la nueva normativa de motores se les termine, para mi el dominio tan amplio se les termina el prox año y en 2026 ahi si se mezcla todo el bolillero y veremos que pasa.

Baku es mejor circuito de Monaco, el problema fue la carrera en si.

Y pero Baku era malo y con estos cambios de drs peor. Monaco tambien es nefasto en emociones, pero es clasico y pintoresco al menos.

1 me gusta

Que lindo que se le ponga el checo a tiro, por lo menos sería más divertido y más puterio que los tiros que se dá en el pie Ferrari o los llantos de Hamilton por la carreta que maneja.

1 me gusta

Monaco tenes minas en pelotas desde el yate, no comparemos boludeces… jajaj

7 Me gusta

Lo que me gusta de Baku es que (antes de lo cambios) tenias un sector largo de DRS sumado a las curvas cerradas y los nulos espacios, hacian que con 2 o 3 SC cualquiera pudiera ganar. En la carrera del domingo rapidamente todos quedaron lejos del rango de DRS.

1 me gusta

Podrian ponerlas en la pista porque la carrera es un trencito falopa inmirable

Monaco es a las carreras lo que el clasico de rosario al futbol

Quizas ves una patada en el partido o un palo en la carrera los otros 89 minutos podes dormirte que no te perdes de nada

1 me gusta

1 me gusta

estos boludos pasan la carrera por cable el dia del clasico

no se si son forros o pelotudos, el dia que no la va a ver nadie ni los que transmiten

1 me gusta

A los de la F1 les chupa un huevo el clásico, siempre van en vivo

1 me gusta

Algunos cambios pero basicamente ya estan subidos ahi arriba.

1 me gusta

Bueno los pilotos se quejaron de la reducción de la zona de DRS principal en Bakú y ahora la FIA sacaba de anunciar que acortaron dos de las tres zonas de DRS en Miami.
Inentendible una vez más.

1 me gusta

En Miami no lo tengo muy visto el circuito pero a Baku lo arruinaron con esa cagada que hicieron, basicamente lo convirtieron en Monaco falopa.

2 Me gusta

Khe?

2 Me gusta