Formula 1 (Temporada 2024)

Podría ser alguien del foro que le llevó la tuMufa.

4 Me gusta

El mes de parate sera fatal asi que habra que rellenar los dias con noticias como estas:

4 Me gusta

El año pasado también le robaron uno, que tipo más domado kjjjjjj

1 me gusta

Justamente los videos son de aquel robo jajajaja se decia que los habia perseguido pero era mas un mito, ahora los carabinieri largaron el video donde efectivamente se ve.

3 Me gusta

No le cabe una al príncipe Charles. Qué pensaba que iba a pasar si los encontraba? Andará calzado, supongo. @Solaris71 mira, sufrió un robo en Italia.

3 Me gusta

Y los videos? En b el link qué subiste solo veo una foto, non so se solo me pasa a mi.

Solo a vos badre, esta el video de twitter. Igual aca te lo copio:

2 Me gusta

Gracias badresanto, muy amabale

2 Me gusta

No entendi mucho el video pero si los corrio con el auto raro que no choco

Tendran que robarle las pertenencias los ingenieros de Ferrari para motivarlo a Carlos II de Monaco

1 me gusta
5 Me gusta

Bueno es oficial, cambian los Sprint. A partir de este finde, la clasificación del viernes establecerá la parrilla DEL DOMINGO.
El sábado desaparecen las practicas libres 2 y se establece una mini clasificación para el sprint de ese mismo día.
Osea basicamente el sprint pasa a ser un mini evento dentro del finde, ya no influye en nada de la carrera del domingo.

No entiendo. Si la clasificacion del viernes, establece la parrilla definitiva para la carrera, cual es el sentido del sabado ? …posta no entendi un carajo jajaj

2 Me gusta

El sentido del Sab es armar una clasificacion y despues correr el sprint que ahora pasa a ser solo para sumar puntos extra (y no para definir posiciones de salida), por eso lo mejor es entender el SPRINT como un mini evento dentro del evento del finde.
El sab se quitan las practicas 2 y en vez de eso se hace una mini quali y despues se corre el sprint.

3 Me gusta

Todo rompen… todo

4 Me gusta

Ehhh chee, mira que lejos de ser amigo de la FIA eh pero para mi es acertada esta decision. Se corre por los puntos pero era medio injusto que eso definiera la salida del otro dia. Sino directamente que salen las qualis y pongan sprint en todos los circuitos

Pero con que necesidad una clasificacion para la sprint? Directamente que hagan la sprint con grilla invertida y a la bosta.

Lo unico que van a lograr es ampliar la brecha entre el 1ero y el 2do mucho antes.

4 Me gusta

Ah, tenes tu punto eh pero igual puede estar buena una mini quali antes del sprint, aparte los obligan a usar en q1 y q2 medios para la q3 todos blandos (Las qualis de Sprint).
Yo que se, despues del sab creo que podremos opinar mejor.
Igualmente que eliminen unas practicas tambien me parece favorable.

3 Me gusta

Horarios poronga q tienen estas carreras en estos petro paises del orto

6 Me gusta

Odio los circuitos callejeros, destruyen la f1

4 Me gusta