Formula 1 (Temporada 2024)

Bueno fue un bardo esto jaj. Alguien me puede explicar por que se le devuelven la posicion a Stroll y Perez ?? …tambien a Tsunoda que lo mandaron para atras en esa ultima formacion para completar la carrera. No le encuentro sentido.

Despues, Sainz es estupido, de que se queja ?? no entiendo, se llevo puesto a Alonso, lo saco y dice que no es justo, que esta diciendo???

2 Me gusta

Por lo que entendí al no llegar a dar una vuelta completa y cae la bandera roja vuelve todo a como largaban.
Un quilombo mal esta carrera, de todas maneras se sigue cumpliendo el mismo patrón. Max corre solo, otra temporada nefasta.

4 Me gusta

Es tan poco claro a veces el reglamento de la FIA, juro que a veces no entiendo nada lo que hacen. Hasta parece poco profesional.
Coincido que Max corre solo, eso estamos todos de acuerdo, no hay con que darle.

A todo esto, Alpine se quiere morir. Gasly venia haciendo un carreron y se pego con el compañero de equipo. Bien Hamilton, un señor manejando. Me gusto el mano a mano entre Hulkenberg y Norris. Tremendo lo que le cuesta al Mclaren en las rectas, incluso con el DRS, no podia con el Haas , insolito. Despues Norris se las ingenio para pasarlo. Como me gusta este pendejo como maneja, siempre al limite y exprimiendo al maximo un auto que no lo ayuda en nada, inclusive lo contuvo a Perez atras varias vueltas.

5 Me gusta

Lando Norris tiene que ir a Ferrari, y sacar al perro de Sainz el año que viene.

6 Me gusta

Con el príncipe Charles no, okk?

2 Me gusta

Otra vez el Gozador de Mónaco

2 Me gusta

Hoy sumó muchos porotos a mi consideracion Russell cuando se la re picanteo en la primera curva a Verstappen. Hermosamente violenta la jugada que hizo Mercedes.

1 me gusta

Ferrari se está convirtiendo en el Independiente de la F1, hasta el mismo color tienen. Viviendo de las copas oxidadas de un piloto que hoy con suerte respira.

Leverd podrá quejarse del equipo y con razón, pero también se manda cada una… Y no sé quién fue el genio que creyó que Sainz podría ser un buen 2do piloto. Tienen que darle salida urgente el año que viene. Le tengo más fe hasta a Latifi.

Volvimos al 2011. Hasta el piloto estrella de Red Bull empieza con V.

7 Me gusta

Yo ya me canse de decirlo, para mi Sainz le queda gigante Ferrari. Coincido que Norris merece mas auto, una dupla con Leclerc seria tremendo.

Se me paso Rusell, que tambien hizo una gran carrera hasta que el motor dijo basta. Rarisimo un mercedes con problemas de confiabilidad.

3 Me gusta

Igual seamos buenos, Leclerc es muy bueno en clasificacion y defendiendo pero cada vez que queda en el peloton no se le ve la mano que tienen otros

No es un Hamilton o Verstappen, es buen piloto muy bueno pero no es un tipo de elite

No seria el 1 en Mercedes ni el 2 para mi porque Rusell lo veo mejor, no seria el 1 en RB tampoco

No lo veo a la altura de un Alonso, Vettel tampoco de las decadas pasadas

Ferrari carece de talento en toda la estructura, la dirigencia, estrategas, ingenieros y en los dos pilotos

1 me gusta

Siempre le saco jugó a una carcacha leclerc. No es tan notorio porque en todas sus grandes carreras de “recuperar” posiciones se le rompe el auto cuando ya viene 3ro mínimo

El año pasado aca todos decian que Ferrari tenia el mejor auto. Yo estaba incluido pero me baje a la 4ta o 5ta carrera donde se veia que Ferrari clasificaba mejor pero en carrera RB se los comia siempre

Verstappen cuando anda mal es 2do ponele. Hamilton con Mercedes lo mismo

Leclerc no tiene ese nivel, si arranca 20 te termina 4to o 5to o mas abajo los otros te llegan hasta el podio

No hablo del año que tenian una cortadora de cesped hablo de estos ultimos 2 donde se mando varias cagadas o no le dio para llegar a estar entre los 3 mejores cuando tenia minimo el 2do mejor auto o el mejor

En Mercedes si se ve eso, Russell y Hamilton le sacan al auto lo que no tiene muchas mas veces que los pilotos de Ferrari

2 Me gusta

En f2 o 3 arrancaba último y ganaba.

Tambien Tsunoda supuestamente era crack y tantos otros, Mick Schumacher, Latifi, Mazepin han tenido buenos campeonatos y no pueden manejar un F1 sin chocar

F1 es otra cosa, el salto es muy grande. Por supuesto Leclerc no es un muerto como muchos de esos nombrados pero tampoco me parece de elite todavia que puede llegar a serlo sin dudas

Porque para mi elite son pocos, Senna, Schumacher, Verstappen, Hamilton, Vettel, Alonso, etc ese tipo de pilotos que claramente estan arriba del resto

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=w3bNLS3cS8U

Que quilombo que hay con las posiciones de arrancada

Que dejen de hacer la vuelta de calentamiento o que los empujen si hace falta en vez de hacer tantos pedidos que arruinan la carrera por 1 metro o centimetros

Que locura lo posicion de los pilotos en los autos, el estado fisico que deben tener para aguantar concentracion y postura durante 2 horas casi estan acostados. Increible creo que me quedo 10 minutos asi y se me acalambra desde las piernas hasta el cuello todos los musculos

2 Me gusta

Creo que no hay ningun quilombo, si el sensor te marca que pisaste por completo linea blanca es penalizacion. Verstappen tuvo bastante culo ayer, estuvo ahi.

3 Me gusta

Tenía el mejor auto. El tema es que se rompía más que Matute Suarez.

En Mónaco (creo que fue) perdiendo faltando 2 vueltas

1 me gusta

Bueno interesante ultima carrera antes del parate de 1 mes que sera eterno.
Gran largada pero lamentablemente con drs y con la mala suerte de la bandera roja post decision de que cambie neumaticos Rusell y esa fuerza de RB19 era obvio que Hamilton no iba a aguantar mucho.
Linda pelea entre Hamilton y Alonso por cierto, una lastima que no aguanto el 2do Mercedes sino iba a estar mejor.
Lance Stroll es un demente, todo el tiempo al limite con todos, incluso con su compañero de equipo.
La vuelta final con safety car ya habia sucedido años atras, igualmente ademas de Saiz los mas perjudicados fueron los alpine se quedaron sin autos y sin puntos. Era terminarla con las posiciones antes del relanzamiento y ya.

Un detalle, me gustaron los relatores que transmitieron por FOX SPORTS (la estan repitiendo ahora la carrera), adrian puente un crack con todas las letras como comentarista y el relator que no se el nombre (creo que relataba MOTOGP), me gusto tambien. Me parecio interesante dupla.

2 Me gusta

:skull:

2 Me gusta